Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTE
Muere en accidente automovilístico sobre la carretera a Sanalona
En la volcadura resultó lesionado otro hombre del que no se dieron a conocer generales, solo se informó que es minusválido y fue atendido de heridas en distintas partes del cuerpo
IONSA
14-02-2013
 

CULIACÁN.- Un hombre muerto, otro mas herido y perdidas materiales valuadas en varios miles de pesos fue el resultado de un accidente automovilístico tipo volcadura registrado la noche de ayer sobre la carretera a Sanalona.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba César Ricardo Martínez Márquez de 35 años, quien tenía su residencia en la colonia El Barrio de esta ciudad y al momento del percance conducía una camioneta Nissan Pick up de color rojo, placas FT 39227 del estado de Durango.

En la volcadura resultó lesionado otro hombre del que no se dieron a conocer generales, solo se informó que es minusválido y fue atendido de heridas en distintas partes del cuerpo.

El accidente se registró a las 21:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 13 de la citada rúa, a unos tres kilómetros al oriente del poblado de Carboneras, sindicatura de Sanalona.

Los datos establecen que ambos hombres circulaban de oriente a poniente y al llegar al citado kilómetro, Martínez Márquez, quien era quien conducía la unidad, perdió el control de la misma y se volcó aparatosamente sobre el acotamiento del carril contrario.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones y paramédicos de la Cruz roja que trasladaron al herido a un hospital donde quedó internado.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05275 segundos