Calificala como ...
Martes 21 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEMANA DE LA MOTO MAZATLÁN 2013
Listo, magno desfile de la Semana de la Moto Mazatlán 2013
En dicho desfile centenares de motociclistas que participan en el evento saldrán sobre sus "caballos de acero" a recorrer el bello malecón porteño
Marisela González
25-03-2013
 
En el malecón será el desfile motorizado.
Fotografía: Noroeste.
Todo está listo para que el 6 de abril se lleve a cabo el Magno Desfile sobre el malecón de la Semana de la Moto Mazatlán 2013 que será del 3 al 7 de abril.

En dicho desfile centenares de motociclistas que participan en el evento saldrán sobre sus "caballos de acero" a recorrer el bello malecón porteño.

Gabriel Tolentino, tesorero de Motoclub Mazatlán, organizadores del evento, informó que será un operativo similar al que se realiza en el Carnaval el que se pondrá en marcha para el desfile donde se prevé participen de 5 mil a 7 mil motociclistas.

Los organizadores ya sostuvieron una reunión con autoridades municipales para checar la logística que se tendrá durante el recorrido que se estima sea de alrededor de 10 kilómetros.

Los encargados del desfile del club anfitrión son Jesús Ortiz y Óscar López, quienes tiene planeado desarrollar el desfile en varios bloques para una mejor afluencia del mismo.

El inicio del recorrido será a las 16:00 horas con salida en la Avenida Insurgentes, esquina con Reforma, subirán a la Avenida del Mar rumbo al Paseo Claussen, Olas Altas y Avenida Centenario.

Llegarán a la Avenida Emilio Barragán y Carnaval, donde se realizará una parada técnica con la finalidad de que se reincorpore todo el grosor de la caravana. Pasarán por la Avenida Miguel Alemán hasta el Escudo, donde retornarán por todo el Malecón hasta llegar al punto de partida.

"Esperamos que la gente salga a ver el desfile y más los niños que les llama mucho la atención las motos, es por eso que tenemos planeado salir en varios bloques, en el primero estará la patrulla, patrocinadores y si nos acompañan algunas autoridades, como el Gobernador, iría ahí", explicó Ortiz.

"Después irían elementos de Motoclub Mazatlán, motoclubes invitados, y un contingente mayor con motociclistas independientes. Posteriormente irían motociclistas de pista y acrobacias, a quienes se les informará que de preferencia no vayan haciéndolas, aunque es difícil controlar eso, es por eso que les hacemos un llamado a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con los niños, que no se crucen por favor a la hora de que pase el desfile", dijo.

7

Mil motociclistas se espera participen en el recorrido

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05357 segundos