Calificala como ...
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEMANA SANTA 2013
Cambiarán sede de Pascua Juvenil de Escuinapa
Sugey Estrada
27-03-2013
 

ESCUINAPA._ Desde hace 15 años la Pascua Juvenil de Escuinapa ha tenido un mismo recinto, el patio de la Asociación Ganadera Local, sin embargo en los últimos dos años la celebración ha tenido un inconveniente, que justo al lado se realiza un palenque, lo que los obliga a trasladarse a un lugar alterno.

"El evento más fuerte para nosotros es el Sábado de Gloria, porque prácticamente es el cierre de toda la celebración. El año pasado no pudo hacerse aquí porque organizaron un palenque y ahora parece que también lo van a hacer, así es que ya estamos buscando un lugar alterno", dijo Juan Carlos Carrillo, organizador del festejo religioso.

Y es que el grupo parroquial desde hace tres semanas ha estado efectuando diversas actividades para llevar a cabo el programa, pero ayer se les informó de la organización de las peleas de gallos la mañana del sábado.

Por ello, señaló, tendrán que trasladar todo el material a las instalaciones del gimnasio municipal para culminar el programa, tal como lo hicieron el año pasado.

Carillo manifestó que el organizador del palenque, Mahomedalid Sánchez Luque, nunca explicó sus intenciones de desarrollar peleas de gallo sino hasta ayer, aún y cuando las instalaciones son de la Ganadera Local, no de la Asociación de Gallos.

La celebración de la Pascua Juvenil Escuinapa se llevará a cabo a partir del jueves y terminará hasta el domingo, en la que esperan la asistencia de cientos de jóvenes de todas las edades y de adultos.


Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05315 segundos