Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Encuentran jóvenes desaparecidos de JJR, en fosa clandestina en Concheros
El hallazgo se realizó en el transcurso del día de ayer, en el estero de Juan José Ríos, en las cercanías del cuerpo de agua, en la zona correspondiente al municipio de Ahome
Noroeste/Redacción
30-03-2013
 | 
11:26 PM
 
Fotografía: Noroeste. 
Al cumplirse hoy dos meses de la desaparición de los jóvenes reportados como desaparecidos en Juan José Ríos, aparecieron asesinados y enterrados en una fosa clandestina, en avanzado estado de putrefacción.

La identificación se realizó anoche mismo, en la funeraria que se hizo cargo de los cuerpos para que se les realizara la necropsia correspondiente y conocer con certeza las causas de su muerte.

Uno de los occisos estaba ataviado con el uniforme de la funeraria Guadalupana de la vecina ciudad perteneciente al municipio de Guasave, era trabajador de la empresa.

El hallazgo se realizó en el transcurso del día de ayer, en el estero de Juan José Ríos, en las cercanías del cuerpo de agua, en la zona correspondiente al municipio de Ahome, de acuerdo a los informes que se captaron al respecto.

Las víctimas del triple homicidio son Irving Jared Blanco Rodelo, de 21 años; Efrén Ulises Valenzuela Muro, de 22 y su primo Luis Carlos Acosta Muro, de la misma edad.

Los tres andaban a bordo de un Neón 95, con placas de circulación VMV-7381, cuando fueron reportados como "levantados" el 31 de enero, a las 22.30 horas, por el bulevar Macario Gaxiola, frente a la entrada al fraccionamiento Mallorca.

Posterior a esa fecha, los familiares de los tres jóvenes realizaron una serie de manifestaciones ante las autoridades exigiendo celeridad en su búsqueda o incluso "presentación", ya que hubo un supuesto testigo que aseguró que la privación de su libertad había sido realizada por elementos de la Policía Municipal de Ahome.

Los cuerpos, en avanzado estado de putrefacción, estaban "encimados". El de la parte de arriba estaba ataviado con pantalón de mezclilla azul, sudadera verde y calzaba zapatos cafés.

El de en medio, pantalón de mezclilla negro, playera a rayas azul con blanco, con calcetines blancos, cinto negro y chamarra negra.

Estos dos tenían las manos atadas hacia atrás con sogas negras.

En sus manos se les apreciaban restos de piel de tonalidad blanca, presumiblemente alguno de los criminales que les dieron muerte.

En la misma zona fue reportado el hallazgo de una osamenta humana, reportaron corporaciones policíacas.

Se trata sólo de restos óseos y a su lado vestigios de vestimentas: un pantalón de mezclilla 501 y playera azul con sudadera verde, traía zapatos cafés tipo minero.

A un lado encontraron dos shorts rojo y azul tirados, así como unos tenis Nike.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0499 segundos