Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DANZA
Danzarán en Festival 'Paz Kutzi'
Por primera vez, un grupo de 40 jóvenes concordenses representará a Sinaloa en el Festival Internacional de Danza "Paz Kutzi"
Luis Peraza
01-04-2013
 

CONCORDIA._ Por primera vez, un grupo de 40 jóvenes concordenses representará a Sinaloa en el Festival Internacional de Danza "Paz Kutzi", dijo el profesor Ángel Rivera Zamudio.

Señaló que a partir de hoy y hasta el próximo viernes, su grupo de danza folclórica se trasladará a la ciudad de La Piedad, Michoacán, que será la sede de la muestra, en donde delegaciones de Rusia, Austria y algunos países de Sudamérica serán invitados especiales.

"Estamos ya con las maletas cargadas de sueños; para cada joven de los que vamos a participar es un enorme reto que representemos a Concordia en un evento internacional; llevamos más de 40 mil pesos en vestuario; la verdad que fue un trabajo arduo.

"Lo más lamentable es que este tipo de eventos las autoridades municipales no los apoyen, que no se percaten de la importancia de que Concordia sobresalga artísticamente hablando", expresó el también ex subdirector del Centro de Artes y Oficios.

Agregó que los jóvenes que participarán son originarios de la cabecera y que a lo largo de cuatro meses se prepararon con ensayos, a la par de eventos para poder patrocinar sus propios viáticos. 

"Es un enorme reto que representemos a Concordia en un evento internacional".

Ángel Rivera Zamudio

Maestro de danza


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04109 segundos