Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEGURIDAD
Cae presunto homicida que trabajaba para los Arellano Félix
Según el área de inteligencia de la Unidad Especial de Aprehensiones y Mandamientos judiciales de la PGJE Antonio Félix Quintero fue escolta de Francisco Javier Arellano Felix, "El Tigrillo" cabeza de la organización delictiva Arrellano Felix
Univ
01-04-2013
 | 
02:05 PM
 

TIJUANA (UNIV).- La Policía Ministerial de Baja California logró la captura de un sujeto que trabajaba a las ordenes del Cartel Arellano Félix, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa y delitos cometidos contra funcionarios públicos o agentes de seguridad pública. 

Se trata de Antonio Félix Quintero, de 31 años de edad, conocido en el mundo criminal como "El Caudillo" quien fue aprehendido en Villa Hermosa, Tabasco tras un operativo efectuado por agentes Ministeriales de Tijuana adscritos a la Unidad Especial de Aprehensiones y Mandamientos judiciales de la PGJE. 

Según el área de inteligencia de la dependencia, "El Caudillo" fue escolta de Francisco Javier Arellano Felix, "El Tigrillo" cabeza de la organización delictiva Arrellano Felix, y asesino a los policías Enrique Rivas Martínez de 32 años de edad y Carlos Enrique Martínez Espindola, oficial de la Policía y Tránsito Municipal de Tijuana. 

Felix Quintero se identificaba como policía y se transportaba con cuernos de chivo, incluso en el año 2002 lo hizo ante agentes de la Policía Federal. 

Quintero, fue asegurado por agentes Ministeriales de Tijuana adscritos a la Unidad Especial de Aprehensiones y Mandamientos judiciales de la PGJE, cuando salía del penal de Villa Hermosa, en donde purgaba una sentencia por violación a la Ley Federal contra Delincuencia Organizada. 

El indiciado fue trasladado a Tijuana e internado en la Penitenciaría del Estado de esta ciudad, a disposición de la autoridad judicial.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05211 segundos