Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ANTE EL DíA DE LAS MADRES
Inicia la limpieza de los panteones
IONSA
05-04-2013
 

MAZATLÁN._ Debido a las próximas celebraciones del Día del Niño y de las Madres, arrancó el operativo de limpieza en los panteones municipales.

Además, al cementerio número 3 que se ubica entre las colonias Esperanza y Benito Juárez, se le inyectaron 80 mil pesos para desarrollar la ampliación del corredor principal y la colocación de 20 bancas de concreto al interior, informó Miguel Ángel Sarabia Vargas.

El objetivo es que los camposantos se encuentren listos para antes de fin de mes y los deudos que acudan en ambas fechas encuentren criptas limpias, aseveró el director de Servicios Públicos Municipales.

"Iniciamos en el panteón 3 con la colocación de bancas al interior, acude mucha gente mayor y queremos que tengan dónde descansar, que los encuentren libres de maleza", dijo.

Tan solo del panteón número 4 "Jardín" se han llevado tres camiones de volteo llenos de escombro y basura, dijo.

Lo que se persigue además con esta limpieza, es evitar que estos sepulcros se conviertan en "nidos" de malvivientes, como sucedió en el número 3, donde se contempla elevar la barda y cerrar uno de los accesos a petición de los vecinos por el gran número de destrozos cometidos por los infractores.

El funcionario invitó a los deudos y vecinos de los panteones municipales a llamar de forma anónima las 24 horas del día a la Policía Municipal a través del número de emergencias 066, cuando se percaten de robos o saqueos a las tumbas, porque se ha detectado el hurto de varilla, fierro y hasta de floreros.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05330 segundos