Calificala como ...
 
Jueves 17 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
La Sonora Santanera, en gira de teatro
Estará en Mazatlán el 27 de abril, con '¡Qué rico mambo!'
NTX
07-04-2013
 
Sonora Santanera
Fotografía: Cortesía.
MÉXICO (NTX)._ La Sonora Santanera de Carlos Colorado confirmó su incorporación definitiva a la producción del espectáculo musical ¡Qué rico mambo!, que con nuevos bríos realiza su gira 2013.

Así lo dio a conocer Gilberto Navarrete, percusionista de la agrupación, al señalar que la puesta en escena estará en Culiacán y Mazatlán, los días 25 y 27 de abril, respectivamente.

"Estuve en una reunión con Benny Ibarra, quien está a cargo de la dirección de la obra y les puedo adelantar que están planeando cosas muy interesantes para ¡Qué rico mambo!", expresó.

Señaló que ya se tienen concretadas las fechas para todos los fines de semana de abril y mayo en el interior del País y que pronto las obra llegará a Estados Unidos.

La Sonora Santanera es la encargada de musicalizar en vivo la puesta en escena en la que participan Maribel Guardia, Lis Vega, Carlos Bonavides, Daniel Arenas y Carlos Eduardo Rico, entre otros.

La obra recrea a través de música, coreografías y vestuario, la época de Dámaso Pérez Prado (1916-1989), músico, compositor y arreglista cubano considerado "El Rey del Mambo".

La trama traslada al público a un mundo lleno de luces, en donde se presentan y lucen las más famosas y cotizadas bellezas de vedettes de la Ciudad de México, cada una con su singular historia.

Los enredos cubiertos de drama, comedia, romance y belleza son parte de la historia que se engalana con números musicales espectaculares a cargo de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta de Pérez Prado.

EN MAZATLÁN

"¡Qué rico mambo!" se presentará el 27 de abril en el Lobo Dome de la Universidad de Durango. Los boletos ya están a la venta.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05243 segundos