Calificala como ...
Domingo 23 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SEMANA DE LA MOTO MAZATLÁN 2013
Se va a Durango
El vehículo denominado "Rat Fink" propiedad de Marco Antonio Velarde García, oriundo de Durango, fue quien se quedó con el lugar de honor en el Concurso de Rat Roads
Marisela González
07-04-2013
 
Miguel Ángel Farfán y su "Doble Problema" se quedaron con el segundo puesto
Fotografía: Noroeste / Víctor Acosta.

El vehículo denominado "Rat Fink" propiedad de Marco Antonio Velarde García, oriundo de Durango, fue quien se quedó con el lugar de honor en el Concurso de Rat Roads (carros oxidados), que se llevó a cabo dentro de la edición 18 de la Semana de la Moto Mazatlán.

"Rat Fink" es un vehículo Chevrolet modelo 36, color café, que todavía puede rodar y está equipado al frente con una rata de mascota.

Los jueces integrados por el motociclista "El Pinchi Güero", de Los Cabos, Miguel Ángel Lozano y Rubén Gutiérrez, ambos de la Revista Lovesdyle, fueron los encargados de calificar a los cuatro vehículos participantes el modelo, diseño, historia de cómo fue "armado" el carro, la suspensión y funcionalidad, por lo que el premio de 3 mil pesos fue para e duranguense.

El segundo lugar fue para el carro llamado "Doble Problema", propiedad de Miguel Ángel Farfán, que viene de Apaseo El Grande, Guanajuato y que pertenece al Club Bola de Desgraciados.

Mientras que en el tercer sitio también le correspondió a un vehículo de la propiedad de Farfán denominado "La Bestia", que es un triciclo con motor de un tráiler.

Al final el comité organizador de la Semana de la Moto encabezado por Ismael López, junto a los jueces del concurso hicieron entrega del trofeo a los tres primeros lugares, además del premio en efectivo que fue de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil pesos para el tercero.

"Es la segunda vez que vengo a la Semana de la Moto, el año pasado también participe, pero no gané nada, en esta ocasión me propuso ponerle algunos accesorios más a mi vehículo y en esta ocasión afortunadamente ganamos el primer lugar", dijo contento Velarde García.

4

Vehículos participaron en la competencia

ASÍ QUEDARON

Carro Propietario

"Rat Fink" Marco Antonio Velarde García

"Doble Problema" Miguel Ángel Farfán

"La Bestia" Miguel Ángel Farfán 


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0480 segundos