Calificala como ...
Lunes 20 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TELEVISIÓN
Van por la revancha en "Parodiando 2"
Los sinaloenses Pável Arámbula y Carlos Bardelli buscan ganar
NTX
16-04-2013
 
Pavel Arámbula regresa a "Parodiando".
Fotografía: Cortesía Televisa.
 
 
  < anterior
 
siguiente >

MÉXICO (NTX)._ Con la inclusión de varios competidores de la edición pasada, entre ellos los sinaloenses Pável Arámbula y Carlos Bardelli, el domingo arrancó la segunda edición de Parodiando. 

Bardelli y Arámbula regresaron a la competencia; el primero luego de que en la primera temporada detuvo su presentación porque se le secó la garganta, y Angélica Vale lo aceptó nuevamente en su equipo. 

Arámbula fue el segundo lugar en la primera edición. Él regresó nuevamente como Thalía y Julio Sabala lo aceptó en su equipo. 

La segunda temporada de la emisión se estrenó teniendo a Héctor Sandarti como presentador y Angélica Vale nuevamente como capitana de un equipo. 

El líder del equipo contrario es Julio Sabala, el cual interpretó a muchos de los personajes que ha imitado durante su trayectoria artística. 

El momento tierno de la noche fue cuando Angélica Vale presentó a su bebé. Dijo que hace un año estaba embarazada y ahora quería presumir lo que le salió de su pancita. 

En el programa se presentaron varios artistas, entre ellos Johnny Laboriel, que se conmovió hasta las lágrimas al compartir el escenario con su imitador; a pesar de esto no se quedó en el equipo de Angélica Vale. 

Otra gran sorpresa de la noche fue que Amanda Miguel llegó a cantar con su imitadora. Se divirtieron mucho interpretando un tema contra los hombres.

REPITEN

En el estreno "Parodiando 2" llamó la atención que haya concursantes que participaron en la primera temporada, pero se informó que acudieron al casting y fueron elegidos nuevamente. 


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0475 segundos