Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Invita UAD a ayudar al albergue "Mi Ángel de la Guarda"
Marisela González
19-04-2013
 

MAZATLÁN._ La Universidad Autónoma de Durango, en coordinación con el Comité Municipal de Aeróbicos, Zumba y Ritmos Latinos, que preside Celina Tirado, reitera la invitación para todas las amantes a esta disciplina, para que participen este sábado 20 de abril en una Máster Class de Zumba y Ripped. 

El objetivo de dicha clase es ayudar a los más necesitados, ya que lo recaudado en el evento beneficiará al Albergue "Mi Ángel de la Guarda" del DIF Municipal. 

Como ya es costumbre, la modalidad será donar un "kilo de ayuda" en productos no perecederos como azúcar, frijol, leche, arroz, atún, cereales, lentejas, artículos para la limpieza, entre otros. 

La actividad será a las 17:00 horas y tendrá como sede el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango. 

"Los invitamos a la clase masiva de zumba que se llevará a cabo el día 20 de abril en el Lobo Dome, a partir de las 17:00 horas. Esta clase tiene una causa muy fuerte, ya que se ayudará a la Casa Hogar del DIF", dijo Roberto Macías, coordinador de deportes de la UAD. 

"La clase será impartida por la maestra Celina Tirado y por varios maestros de dicha actividad, esperamos contar con mucho apoyo, además de motivar a las personas a que hagan una actividad física y ayuden a los que ahora necesitan".


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05357 segundos