Calificala como ...
Miércoles 30 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Asesinan a tres en Juan José Ríos
Hallan a tres personas muertas a balazos por la Calle 6, que conduce de la carretera Internacional México 15 al Ejido Treinta y Ochito
Noroeste/Redacción
04-05-2013
 
Fotografía: Noroeste. 

GUASAVE._ Tres hombres fueron encontrados ayer por la mañana asesinados a balazos en la sindicatura de Juan José Ríos.

Hasta el cierre de esta edición, las tres nuevas víctimas de la ola de inseguridad que azota la región norte del estado aún no habían sido identificadas.

Reportes de las autoridades policiacas indica que aproximadamente a las 7:00 horas les dieron aviso de que por la Calle 6, que conduce de la carretera Internacional México 15 al Ejido Treinta y Ochito se encontraban tres personas que al parecer habían sido asesinadas.

Agentes de la Policía Municipal comisionados a la sindicatura de Juan José Ríos acudieron al sitio referido y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y representantes de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos.

Se dijo que dos de las tres víctimas estaban tiradas a un lado de la carretera, mientras que la tercera víctima estaba en un pequeño dren ubicado contiguo a unas tierras de cultivo.

Los tres fallecidos presentaban impactos de bala, además de que estaban amarrados y tenían la cabeza cubierta con cinta gris.

En el lugar del triple asesinato, los peritos de la PGJE recabaron como evidencia cinco casquillos de calibre .9 milímetros, por lo que se presume que los hombres fueron privados de la vida en ese mismo lugar en horas de la noche o la madrugada.

También recogieron una cartulina con un mensaje que fue encontrado en el mismo lugar.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades ministeriales ordenaron que los cadáveres fueran recogidos por una funeraria de Los Mochis, donde hasta ayer por la tarde permanecían en calidad de desconocidos.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05186 segundos