Calificala como ...
Lunes 22 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Desaparecen tres agentes de Interpol y uno de PGR en Chihuahua
César Duarte Jáquez, gobernador de ese estado, comentó que ayer, sostuvo una comunicación con esferas del gobierno federal, en donde acordaron trabajar en las investigaciones
SinEmbargo.mx
08-05-2013
 | 
05:00 PM
 

MÉXICO._ Tres agentes de la Policía Internacional (Interpol) y un investigador de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron reportados como desaparecidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó este día el Gobernador del estado.

César Horacio Duarte Jáquez dijo que el día de ayer: "tuve una comunicación con esferas del gobierno federal, en donde estamos aportando en las investigaciones". Y no dijo más.

Pero fuentes de la fiscalía en Chihuahua filtraron los nombres de los cuatro investigadores: se trata del capitán Enrique Wong Sánchez, los sargentos Víctor Ricardo López Sixto y Carlos Alberto Tinajero Díaz, así como el investigador de la PGR de nombre de Gilberto Vargas Rebolledo.

El mandatario destacó que se tiene contacto constante con el Gobierno federal para llevar a cabo la coordinación en las tareas de búsqueda.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado aseguraron a El Diario de Ciudad Juárez y a El Diario de Chihuahua que el caso se está manejando confidencialmente y hasta la tarde de ayer martes aún se desconocía el paradero de las cuatro personas.

Al parecer los agentes vinieron a Chihuahua para realizar labores de inteligencia.

Se presume, porque no hay información oficial, que los agentes de la Interpol y el efectivo de la PGR, luego de realizar algunas indagaciones en Chihuahua, partieron a Ciudad Juárez, pero nunca llegaron.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas del lunes cuando las cuatro personas dejaron de tener comunicación con sus superiores y desaparecieron en el trayecto a Ciudad Juárez.

Se dio a conocer que las cuatro personas viajaban en dos vehículos, al parecer un Nissan Tiida, colos gris y un Chevrolet Malibú, color guinda.

La Fiscalía General del Estado y la delegación de la PGR informaron ayer que no tenían reporte de la supuesta desaparición de los investigadores.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05299 segundos