Calificala como ...
Jueves 31 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TELEVISIóN
Van 20 niños por un "Sueño de Campeones"
Arranca concurso de canto de Televisoras Grupo Pacífico
Marcela Osuna
13-05-2013
 
Fotografía: Noroeste / Luis Brito. 
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._ El programa Sueño de Campeones, producido por Televisoras Grupo Pacífico, arrancó con la presentación de los 20 niños participantes que competirán durante ocho semanas por ganar el primer lugar mediante votaciones que emitirá un jurado calificador.

Glenda García, conductora de la emisión que se transmitirá todos los sábados de las 18:00 a las 20:00 horas por Canal 7, mencionó que la semana pasada los niños sólo se presentaron y conocieron a las personalidades que los calificarán.

"En este primer encuentro sólo fueron presentados los niños participantes, no se les calificó, pero sí cantaron las canciones con las que hicieron el casting y estuvieron un poco nerviosos, otros más se robaron el corazón de la gente con su actuación", explicó.

Además, los pequeños recibieron consejos para sus próximas actuaciones, en las que se les calificará no sólo la voz, sino la actitud, el dominio del escenario, así como su interacción con el público.

Como parte del jurado calificador estuvieron la conductora Cindy Valenzuela, el director de teatro César Montelongo y el conductor Francisco Hinojos.

La asistencia de público y padres de familia a esta presentación estuvo concurrida, por lo que esperan que durante las eliminatorias aumente.

Para poder participar en la grabación de las eliminatorias se estarán regalando cada semana boletos en las oficinas de Televisoras Grupo Pacífico, ubicadas en la colonia Montuosa.

Esta semana se llevará a cabo la primera eliminatoria en el Teatro del Seguro Social, en donde la temática será de los años 80.

Los niños interpretarán canciones de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Flans y Timbiriche, dirigidos por el productor musical Himar Loredo.

El programa se podrá ver todos los sábados, de las 18:00 a las 20:00 horas y en repetición los domingos a las 10:00 horas.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05283 segundos