Calificala como ...
Sábado 20 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Asesinan a cuatro en la presa Sanalona en Culiacán
De acuerdo al reporte, el hecho se registró a la 01:00 horas de hoy, en el momento en que los individuos ingerían bebidas embriagantes en la mencionada zona, en compañía de otros sujetos
IONSA
13-05-2013
 | 
07:31 AM
 
Fotografía: IONSA. 

CULIACÁN._ Esta madrugada cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos con armas de fuego calibre 38 súper y .9 milímetros , luego de que presuntamente discutieran con otros sujetos con los cuales ingerían bebidas embriagantes, en la zona conocida como El Templete, ubicado a orillas de la presa Sanalona. 

La información de las autoridades indica que dos de los occisos fueron identificados con los nombres de Jorge Félix Contreras y José Pablo Torres Contreras, de entre 17 y 20 años de edad. Los otros dos son los hermanos Filiberto y Esteban Bustamante Inzunza, los cuatro jóvenes asesinados supuestamente tenían su domicilio en la comunidad de Arroyo Grande, perteneciente a la sindicatura de Sanalona. 

De acuerdo al reporte el hecho se registró a la 01:00 horas de hoy, en el momento en que los cuatro jovencitos ingerían bebidas embriagantes en la mencionada zona, en compañía de otros sujetos. 

En ese momento presuntamente surgió una discusión entre ellos y algunos de los rijosos sacaron a relucir armas de fuego con las que comenzaron a disparar contra los jóvenes. 

Los cuatro fallecidos quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford modelo viejo, placas FS 48606, del estado de Durango.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0466 segundos