Calificala como ...
Sábado 22 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Matan a balazos a cuatro jóvenes
Tras una discusión, hombres armados les disparan hasta matarlos cuando tomaban cerveza a orillas de la presa Sanalona
IONSA
14-05-2013
 

CULIACÁN._De varios impactos de proyectiles de armas de fuego calibre .38 súper y .9 milímetros, fueron asesinados cuatro jóvenes, luego de que presuntamente discutieran con otros hombres con los cuales ingerían bebidas embriagantes en la zona conocida como El Templete, ubicado a orillas de la presa Sanalona.

Información de las autoridades indica que dos de los fallecidos son Jorge Gregorio Félix Bustamante y Juan Pablo Torres Contreras, de entre 17 y 20 años de edad, respectivamente.

Mientras que las otras dos víctimas fueron identificadas como los hermanos Filiberto y Esteban Bustamante Inzunza, de quienes no se proporcionó la edad. Los cuatro fallecidos tienen supuestamente su domicilio en la comunidad de Arroyo Grande, sindicatura de Sanalona

De acuerdo al reporte, el hecho se registró alrededor de la 01:00 horas de ayer, en el momento en que los cuatro jóvenes ingerían bebidas embriagantes en compañía de otros hombres en la zona conocida como El Templete.

Presuntamente surgió una discusión entre ellos y algunos de los rijosos sacaron a relucir armas de fuego, con las que comenzaron a disparar contra los jóvenes.

Los cuatro fallecidos quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford blanca, modelo viejo, placas FS 48606, del estado de Durango.

A los pocos minutos decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiales llegaron al sitio y acordonaron el área.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos arribó al sitio y dio fe del múltiple homicidio.

Luego, el representante social ordenó que los cadáveres de los jóvenes fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley correspondiente, cuyos resultados se anexarán a las investigaciones.

De la escena del crimen peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron alrededor de 30 casquillos de armas de fuego calibre .38 Súper y .9 milímetros, los cuales servirán como evidencia en la investigación del caso.

LAS VÍCTIMAS

Los cuatro jóvenes asesinados son:

Jorge Gregorio Félix Bustamante

Juan Pablo Torres Contreras

Filiberto Bustamante Inzunza

Esteban Bustamante Inzunza


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05240 segundos