Calificala como ...
Viernes 25 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Defiende Malova compra de placas "inteligentes"
Sibely Cañedo
14-05-2013
 

MAZATLÁN._ El Gobernador Mario López Valdez defendió el proyecto de las placas "inteligentes" y la compra directa a la empresa china Cangnan Riwong Craft Logo Co. Limited, por más de 330 millones de pesos, al insistir en que ninguna otra compañía en el mercado ofrece la tecnología del código QR para el control de los vehículos. 

"La única empresa que nos daba este equipamiento es esa empresa china, que es una empresa avalada por la SCT.

 

Además las placas son de aluminio y el millón y medio de placas no se va a comprar de un solo golpe, se van a ir comprando conforme se vayan requiriendo, puede ser alrededor de unas 300 mil por año", argumentó en conferencia de prensa. 

A pesar de que Noroeste evidenció en su edición de ayer que la referida empresa incumplió con su primer pedido, generando un desabasto estatal de placas, López Valdez justificó la adjudicación directa, sin licitación de por medio, ante la urgencia de combatir el despojo de autos en la entidad. 

"Tenemos un grave problema, que es el robo de vehículos. Culiacán está ubicada como la ciudad donde más se roban vehículos y necesitamos hacer uso de las tecnologías para poder inhibir este delito y tener control."


Calificación
 
Buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05223 segundos