Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FUTBOL MASTER DIAMANTE
FUTBOL MÁSTER DIAMANTE
Seisa, campeón. Vence en la gran final a La Garrita FC por marcador de 4-2
IONSA
31-05-2013
 
Culiacan._ El conjunto de Seisa-Ricardo Aguilera se convirtió en el flamante campeón de la temporada 2012-2013 de la Liga Municipal de Futbol Máster Diamante "Rafael 'Grande' Avendaño Sepúlveda", esto luego de vencer en la gran final a La Garrita FC por marcador de 4-2.

El conjunto de Ricardo Aguilera manejó muy bien el encuentro y supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron, para concretar acertadamente y alzarse con el campeonato.

Sergio Rubio fue la figura del conjunto campeón al anotar tres goles, dejando el último para Humberto Páez. Cabe hacer mención que Rubio fue el subcampeón de goleo al lograr 32 goles en 16 jornadas del rol regular, solo superado por Ignacio López Borrego de Pumas-Sergio Torres, que metió 34.

Por la Garrita descontaron Víctor Ibarra y Miguel Ángel Aguilera. Cabe hacer mención que el conjunto de Seisa se lleva todos los honores de esta temporada al ganar tanto el título como el campeonato de copa, pues al término del rol regular culminó en la cima de la clasificación con 39 puntos, uno más que La Garrita, que avanzó a la liguilla como sublíder.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04203 segundos