Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FERIA GANADERA DE MAZATLáN
Es 'Barney' La Vaca Más Lechera
Con una producción de 165 litros de leche, "Barney", de la comunidad de San José, obtuvo el primer lugar de la 19 edición del concurso La Vaca Más Lechera
Mayra Guardado
01-06-2013
 
La vaca "Barney" gana al producir 165 litros de leche.
Fotografía: Noroeste / Andrés García.

MAZATLÁN._ Con una producción de 165 litros de leche, "Barney", de la comunidad de San José, obtuvo el primer lugar de la 19 edición del concurso La Vaca Más Lechera, organizado dentro del marco de actividades de la Feria Ganadera de Mazatlán. 

El propietario del bovino, Aurelio Osuna Mendoza, recibió un reconocimiento doble, ya que otra de sus vacas obtuvo el segundo lugar del concurso; el tercer lugar se lo llevó la familia Osuna Carvajal, de la comunidad de Potreros de Carrasco. 

El presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, José Camacho Bustamante, señaló que este concurso es de importancia ya que la ganadería es fuente de ingreso para muchas familias y Mazatlán es el mayor productor del estado. 

"Este concurso es importante porque el municipio de Mazatlán, en todo el estado de Sinaloa, es el mayo productor de leche; es muy importante para nosotros porque muchas familias de ahí subsistimos, por eso de debe dar a conocer la alta producción". También se realizó la elaboración de quesos, quesos duros que le nombran, y también tuvo mucha participación", dijo.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05231 segundos