Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ESTRADA FERREIRO
Critica que Osuna utilice corazón en logo
El candidato a Diputado en el Distrito XIII de la coalición Transformemos Sinaloa, utiliza un corazón en su logotipo, buscando confundir a la ciudadanía, criticó su contrincante por la coalición Unidos Ganas Tú, Jesús Estrada Ferreiro.
Marcela Hernández
03-06-2013
 

Culiacán._ Manuel Osuna Lizárraga, candidato a Diputado en el Distrito XIII de la coalición Transformemos Sinaloa, utiliza un corazón en su logotipo, buscando confundir a la ciudadanía, criticó su contrincante por la coalición Unidos Ganas Tú, Jesús Estrada Ferreiro. 

Sostuvo que la coalición integrada por el PAN, PRD y PT registró el logotipo, consistente en un corazón de tres colores: rojo, azul y amarillo, para competir, y ahora Osuna trata de confundir a la ciudadanía eligiendo un corazón similar para la primera letra de su apellido pero en rojo y verde. 

"El candidato de mi distrito está usando el corazón de la coalición nuestra, eso es ilegal. El que está usando él es muy parecido, con rojo y verde. Es ilegal, no sé por qué el Consejo lo está permitiendo", expuso. 

Estrada Ferreiro consideró que Osuna Lizárraga, quien era Síndico Procurador hasta hace poco, es el candidato del Alcalde y está obteniendo ventajas, como el hecho de que está apareciendo publicidad en el bulevar Las Torres, donde antes había propaganda del Ayuntamiento, por lo que se puede interpretar como que le apartó lugares. Respecto al logotipo, insistió en que el Consejo debe cambiarle el emblema. 

"Está buscando confundir a la gente, aprovecharse, lo está usando indebidamente hasta casi con los mismos colores", dijo.

Denunció además que alrededor de 16 pendones han sido destruidos y han quitado alrededor de 30 para poner en su lugar propaganda del PRI. 

"Tenemos poquitos y que me los estén quitando, pues no se vale, pero aparte que me los estén poniendo encimados en la mía, eso es un cinismo de la fre... invito al Consejo Estatal Electoral a que tome las medidas necesarias", expuso. 

Estrada Ferreiro adelantó que va a presentar la denuncia formal ante el Consejo, para evitar que esto siga ocurriendo. 

"Está buscando confundir a la gente, aprovecharse, lo está usando indebidamente hasta casi con los mismos colores". 

Jesús Estrada Ferreiro

Candidato a Diputado


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05339 segundos