Calificala como ...
Miércoles 17 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PLACAS
Llegan a Mazatlán placas inteligentes
A más de tres meses de desabasto, ayer se empezaron a repartir las primeras placas vehiculares inteligentes que cuentan con el sistema de seguridad llamado código "QR".
Yesenia Zermeño
04-06-2013
 
Las nuevas placas inteligentes con el código QR ya llegaron a la oficina de Recaudación de Rentas de Mazatlán.
Fotografía: Noroeste / Yesenia Zermeño.

MAZATLÁN._ A más de tres meses de desabasto, ayer se empezaron a repartir las primeras placas vehiculares inteligentes que cuentan con el sistema de seguridad llamado código "QR". 

Es un lote de 2 mil 400 láminas las que recibió la Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán en un primer paquete, y que a su vez se están distribuyendo en la oficina de Recaudación de Rentas. 

Para agilizar la entrega ya se ve la posibilidad de abrir un módulo de canje en La Gran Plaza, anunció el Recaudador de Rentas, Felipe Parada Valdivia. 

Indicó que es posible que el próximo jueves lleguen para pick-up, por lo pronto, los contribuyentes que ya habían acudido con tiempo a realizar sus trámites, tienen que regresar con el expediente a la Delegación de Vialidad, entregar sus placas viejas y pasar a pagar el costo de las nuevas, que son de mil 14 pesos en Recaudación de Rentas. 

"Si es un contribuyente que el canje de placas se venció el año pasado procede una multa, estimamos que de 300 a 400 contribuyentes por día vengan, en dado caso que aumente tenemos cajas auxiliares que podemos activarlas si la fila nos rebasa", dijo. 

Los horarios de canje de placas inteligentes son de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y aunque ayer apenas se observaron algunos 300 contribuyentes, se espera que la demanda se incremente a partir hoy.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05330 segundos