Calificala como ...
Martes 16 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Casita del Plomero humilla a Sección 80
Manuel Mancilla
22-06-2013
 
Casita del Plomero humilló por 6-1 a Sección 80 y se clasificó a la final de la categoría "B" de la Liga de Futbol Burócrata Federal.

Los plomeros de la burocracia no tuvieron compasión de sus rivales y con tres tantos de José Páez, un par de César Lizárraga y otro de Carlos Betancourt, lograron el pase por el título. El global finalizó 6-3.

En la otra semifinal, Encima 53 rompió el empate a dos goles en el partido de ida y goleó por 4-0 a Deportivo Cabrera. Geovanni Avena y Julio Barboza se combinaron al anotar un par de dianas.

Semifinales 'calientitas'

IMSS-SNTSS sacó un ajustado marcador sobre Suprema Corte al ganarle 2-1 dentro de la categoría estelar de esta liga. Edson "Siempre UAS" Salcido se vistió de héroe al sacudir las piolas en dos oportunidades. José Bañuelos hizo un gol que le da esperanza a los amos de la justicia.

El campeón copero Conagua sufrió una derrota ante ISSSTE-Incocapsa por 3-1, que complica su futuro en la liga. Luis Mejía, Marcos Álvarez y Ramón Pérez fueron las figuras en el goleo; por los caídos anotó José García.

PARA HOY

JUEGO DE VUELTA

SNTSS-IMSS vs. Suprema Corte

14:45 Horas, IMSS

Conagua vs. ISSSTE-Incocapsa

17:00 Horas, Flores Magón

*La final de la categoría 'B' se pospone para empalmarla con la "A" la próxima semana.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05114 segundos