Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Acuerdo beneficia al Municipio: Rivas
Roxana Vivanco
02-07-2013
 

CULIACÁN._ Moisés Aarón Rivas Loaiza consideró que con el comodato del estadio General Ángel Flores al empresario Juan Manuel Ley López, el Municipio sí se beneficiará.

Contrario a lo señalado por líderes de las organizaciones Oficina del Pueblo y Unidad Fuerza Indígena Campesina, estimó que la Comuna también obtendrá el 8 por ciento de los ingresos del estacionamiento, cuando no haya temporada.

"No quieren que el estadio lo maneje la familia Ley, y yo les he dicho muy claramente que el estadiofue concesionado a ellos, donde la empresa va a aportar 75 millones de pesos; yo les decía que lo dividieran en 25 años, son 3 millones de pesos por año de renta", argumentó.

"Si lo dividimos entre 31 juegos que tiene la temporada en casa, estamos hablando de una paga de renta de 100 mil pesos mensuales, ellos están aportando el dinero por adelantado de los 25 años, y el estadio lo puede utilizar el Municipio cuantas veces lo requiera, cuantas veces se necesita, lo podemos utilizar porque el estadio es del municipio de Culiacán", expresó el Presidente Municipal.

De la petición para que sea el Municipio quien se beneficie por el cambio de nombre del inmueble y no el comodatario, dijo que la revisará.

"Lo vamos a checar, el Cabildo ya lo autorizó, lo habré de checar, no ha propuesto ningún nombre don Juan Manuel, estamos peleando por algo que no existe todavía", añadió. "Este tema del nombre, pues no hay, no han solicitado ni el nombre, quien quite y el mismo le deje el mismo nombre que tiene, estamos peleando por algo que no existe", reiteró Rivas Loaiza.


Calificación
 
Mala
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05265 segundos