Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TELEVISIÓN
Carlos Bardelli gana 'Parodiando 2'
Carlos Bardelli, se coronó como el ganador del concurso Parodiando en su segunda edición, cuya final será transmitida este domingo por el Canal de las Estrellas
Marcela Osuna
19-07-2013
 
Carlos Bardelli
Fotografía: Noroeste.

MAZATLÁN._ El comediante sonorense Carlos Bardelli, que radica en Culiacán, se coronó como el ganador del concurso Parodiando en su segunda edición, cuya final será transmitida este domingo por el Canal de las Estrellas. 

Sin embargo, hay rumores de que los fans del sinaloense Pável Arámbula en el municipio de Concordia se encuentran inconformes con el triunfo de Bardelli y harán una campaña para que el público no vea el programa este domingo, en el que abrirán las líneas telefónicas para que los televidentes voten por su imitador preferido. 

Durante la competencia, Bardelli destacó en los diferentes duelos por sus bien logradas imitaciones, al igual que los sinaloenses Gonzalo Zazueta "Gonzo" y Pável Arámbula, quienes pelearon hasta el final por llevarse el triunfo. 

El humorista, quien ostenta el récord mundial de más imitaciones, al poder hacer 100 voces diferentes y recrear a exitosos intérpretes con una voz idéntica a la original, se "sacó la espinita" y en esta segunda edición se llevó el triunfo, algo que no logró en la primera temporada. 

Bardelli es uno de los mejores imitadores jóvenes en México, que igual se convierte en Amanda Miguel, Frank Sinatra, Luis Miguel, Cristian Castro, Whitney Houston, Chabelo, José José, entre muchas otras estrellas.

EN TV

Este domingo la gran final de "Parodiando" será transmitida por El Canal de las Estrellas, a las 19:00 horas. 


Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05211 segundos