Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DOS DíAS DE AGUACEROS
"Normal", inundación de túneles en Culiacán: Aarón Rivas
Minimiza Alcalde caos y afectaciones en las calles y los pasos deprimidos por las lluvias
Roxana Vivanco
19-07-2013
 
.
Fotografía: Noroeste.

CULIACÁN._ El Alcalde Moisés Aarón Rivas Loaiza calificó de "normal" que el miércoles se hayan inundado los túneles del Eje Federalismo y consideró mínimas las afectaciones en las calles de la ciudad por las lluvias. 

"Es normal, no hay un túnel en el País que no se inunde cuando llueve... cuántas veces se irá a inundar lo que es el túnel y cuántos días nos va a servir al año, son horas cuando llueve muy fuerte, habremos de esperar", expresó. 

"El cárcamo no da, apenas que fuera un hoyo para que se fuera el agua rápido; está programado así, no es una obra que haya quedado mal o inconclusa, así está programado, cuando llueva mucho habremos de esperar a que el agua se vaya por la tubería". 

Al ser cuestionado si cuando haya riesgo de inundación cerrarán el tráfico en la zona, dijo que será a criterio del automovilista. 

"Bueno, yo creo que el mismo conductor de los vehículos va a saber que cuando llueve, debe permanecer uno detenido, parado, y si hay necesidad de tener alguna tránsito informando, lo haremos, pero eso no es problema". 

Los pasos deprimidos que inició el ex Alcalde Jesús Vizcarra se inauguraron en enero, luego de tres años de haber comenzado, y tuvieron una inversión de 202 millones de pesos. 

El Munícipe señaló que las afectaciones ocasionadas por las lluvias en diversas vialidades de la ciudad, fueron menores. 

"La inundación más vista fue la del Malecón, debajo del puente de la Obregón, pero qué le hace que tuviéramos mucha agua, bien quenos hace falta en las presas, y habremos de ayudar a cualquier colonia que tenga problemas, vamos a estar muy pendientes con Protección Civil, el DIF, Obras Públicas, y yo estaré pendiente también", añadió.

Durante el acto de inicio de la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado en la comunidad de Los Mayos, en Sanalona, dio a conocer que el DIF Municipal entregó despensas en apoyo a pescadores de la sindicatura


Calificación
 
Buena
 
Votos: 7
 
Comentarios: 15
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05114 segundos