Calificala como ...
Jueves 24 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BALEADO
Matan a balazos a uno en Mazatlán
Recibe la víctima varios disparos; queda muerta en calles del Fraccionamiento Alameda, en el Puerto
IONSA
09-08-2013
 
La víctima quedó boca abajo.
Fotografía: IONSA.

MAZATLÁN._ Un hombre fue asesinado a balazos por hombres armados el miércoles por la noche en un predio aledaño al Fraccionamiento Alameda. 

El fallecido fue identificado ayer por la tarde como Cristian Reyes Osuna, de 28 años de edad, de oficio mesero y con domicilio en la Colonia Reforma, en Mazatlán. 

El crimen fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 23:20 horas del miércoles, por vecinos del sector en mención quienes alertaron a las autoridades sobre varios disparos de arma de fuego que se habían escuchado en la zona antes señalada. 

De inmediato al sitio acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes ubicaron el cadáver que estaba en un predio que se localiza entre las calles Álamo y Cerrada Alameda. 

Vecinos del lugar dijeron a los uniformados que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego, pero desconocían quién cometió el crimen y cómo ocurrió el hecho. 

En la zona los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hallaron varios casquillos percutidos al parecer calibre .38 Súper, los cuales fueron tomados como evidencia para iniciar las investigaciones.

Del asesinato dio fe el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde una vez que fue identificado fue entregado a sus familiares.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 7
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06303 segundos