Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Desata La Original Banda El Limón polémica con video
Despojan de una prenda íntima a una reportera
Redacción/ Noroeste
17-08-2013
 
La Original Banda El Limón
Fotografía: Noroeste.

MAZATLÁN._ Los integrantes de La Original Banda El limón desataron polémica en las redes sociales al ser parte de una entrevista fuera de lo común para un programa de televisión llamado Paranoia, durante la cual despojaron de una prenda íntima a la reportera de nombre Andrea. 

El video ha causado revuelo tanto en el canal de YouTube como en Facebook, donde los integrantes de la agrupación mazatleca, sin pena alguna, participaron en esta grabación subida de tono. 

En las imágenes de este video se observa a integrantes de La Original Banda El Limón con una reportera de este programa de "entretenimiento irreverente", a quien desnudan entre "juegos". 

Al parecer, el material que dura unos minutos fue grabado en uno de los autobuses de la famosa banda de don Salvador Lizárraga. 

Sin ningún pudor, en el video se aprecia cómo la mujer se levanta el vestido entallado que portaba y en un acto seguido los músicos también intentan lo mismo, ella se lo baja y otro integrante más atrevido, trata de bajarle el calzón que portaba. 

Finalmente, la mujer se coloca el disco de la banda en sus partes íntimas y se quita la ropa interior, misma que es entregada a otro de los músicos, quien se la coloca en su nariz entre las bromas y chiflidos de todos los integrantes de la banda, que no perdieron detalle de la peculiar entrevista.

EN RADIO

La Original Banda El Limón se escucha actualmente en radio con el tema "La Original".


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04112 segundos