Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PREPARAN PRóXIMA APERTURA
Busca tienda Cimaco asentarse en Mazatlán
La tienda que tiene fuerte arraigo en la zona de la Laguna, llega al puerto aprovechando la próxima apertura de la carretera a Durango
Sheila Arias
17-08-2013
 

MAZATLÁN._ En unos dos meses, el Grupo Comercial Cimaco abrirá sus puertas en Mazatlán; se trata de la segunda tienda más grande de la organización ambientada al puerto con oferta comercial y gastronómica. 

El gerente de Sucursal Mazatlán, Gilberto Jiménez Sevilla, adelantó que la fiesta está lista para la apertura, la fecha prevista es a finales de octubre una vez que entreguen la obra completa en La Gran Plaza, donde asentarán la sede porteña. 

Cimaco es un grupo comercial fundado en 1930 por Carlos Issa Marcos y don Elías Murra Marcos en Torreón, Coahuila; la Laguna ha sido testigo de su crecimiento y hoy tiene sucursales en Torreón, Saltillo, Ciudad Juárez y próximamente en Mazatlán. 

"En Torreón es una empresa muy identificada, allá si piensan en alguna tienda, piensan en Cimaco. Y esa es la intención que traemos en Mazatlan, que como primera opción estén buscando Cimaco por los productos que vamos a ofrecer y por la calidez del servicio que queremos otorgar", dijo Jiménez Sevilla. 

El área de tienda constará de dos niveles con 50 departamentos distintos, en un tercer piso funcionará un restaurante Gourmet. Su lema de proyección será "Lo mejor para vivir bien".

El atractivo

La nueva tienda Cimaco Mazatlán ofrecerá ropa de las mejores marcas, línea blanca, electrónica, tecnología, muebles, área de juguetes de gran atractivo para los niños, tienda en línea y vestidos de novia. 

"Además, la apertura del restaurante Gourmet de comida internacional en el tercer piso con una vista panorámica que va atraer mucho al mazatleco", agregó Jiménez Sevilla. 

El Grupo Comercial Cimaco se interesó por Mazatlán por su facilidad en vías de comunicación, pues con la apertura de la carretera Mazatlán-Durango atraerá más visitantes y sus rutas facilitan el trasporte de mercancía. 

"Mazatlán es la playa de Torreón y Torreón se siente identificado con Mazatlan... A Mazatlan le hace falta más opciones y crecimiento", dijo el gerente de plaza. 

Para la apertura de la sucursal Mazatlán, Cimaco generará 250 empleos directos para trabajar en una área de venta de 10 mil metros cuadrados; esto la convierte en la segunda más grande del Grupo Comercial, la primera es la tienda de Cuatro Caminos, Torreón, con 21 mil metros cuadrados. 

"Se ha generado mucha inquietud por conocerla, estamos en un proceso de dar a conocer la tienda, está llegando con buena aceptación... La Gran Plaza es punto clave, es un punto de reunión de familias, locales y turistas, está muy bien ubicada y comunicada", agregó. 

Agregó que ya comenzó la selección de personal, el objetivo es sumar trabajadores comprometidos. 

"Queremos una tienda donde el mazatleco o la persona que entre se sienta identificada con el puerto, va a tener una temática interior, no va a ser una tienda departamental típica, le vamos a dar ese toque y además la capacitación de la gente va a ser muy importante en la atención, nos tenemos que identificar por ser una empresa que atiende muy bien a su gente", reiteró. 

Cimaco ofrecerá compras a crédito, incluso ya comenzaron los trámites en los accesos de La Gran Plaza. 

La inversión es de 150 millones de pesos; su horario de atención al cliente también está previsto, será de 11:00 a 21:00 horas. 

De entrada, el primer día de compras ofrecerá 10 por ciento de descuento con tarjeta de crédito Cimaco, mensualidades sin intereses; además promociones todo el año y bajas tasas de interés. 

El gerente de Plaza Mazatlán agradeció el apoyo a Canaco Servytur Mazatlán por el apoyo, pues ha facilitado sus instalaciones mientras concluyen trabajos en la sucursal Gran Plaza.

Puedes encontrar más de Cimaco en sus página www.cimaco.com/mazatlan/ o en redes sociales.

$150 millones

La inversión realizada para la apertura de la tienda

250

Los empleos que va a generar la tienda Cimaco

10 mil

Los metros cuadrados que se tendrán en la tienda

2

El lugar que ocupará la tienda en tamaño en la cadena 


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05179 segundos