Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
LESIONADO
Atropella camión a un estudiante
Resulta un joven con contusiones al ser golpeado por un camión urbano cuando intentaba cruzar la Avenida Del Mar, en Mazatlán
IONSA
30-08-2013
 
Los pasajeros del camión señalado como responsable del accidente transbordaron otra unidad.
Fotografía: IONSA.

MAZATLÁN._ Golpeado, terminó un joven que fue atropellado la mañana de ayer por un camión urbano en la Avenida Del Mar, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El afectado dijo llamarse Eduardo Hernández Flores, de 23 años, con domicilio provisional en la Casa del Estudiante de la UAS, en la calle Zaragoza y Paseo Claussen. 

Agentes policiacos que tomaron conocimiento del hecho lo registraron alrededor de las 06:50 horas de ayer, en el paseo costero, entre la Avenida Insurgentes y De los Deportes. 

Información con base al peritaje inicial realizado por la Dirección de Tránsito Municipal, indica que a la hora señalada el joven intentó cruzar la vialidad hacia el malecón. 

Precisaron que en ese momento fue golpeado por un camión urbano de la ruta Sábalo-Centro, número económico 1881.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a una clínica local. Reportaron que sólo sufrió contusiones. 

El camión responsable huyó y más tarde, policías municipales y tránsitos detuvieron una unidad que coincidía con las características. 

El conductor del camión se identificó con el nombre de Aurelio Ibarra, del Infonavit Jabalíes, quien quedo a disposición de las autoridades en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en tanto el pasaje fue movilizado a otra unidad de la misma ruta.

LESIONADO

Eduardo Hernández Flores

Edad: 23 años

Domicilio: Casa del Estudiante de la UAS


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05210 segundos