Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
LA ELECCIóN DE TU FUTURO
Publirreportaje/PortoMolino Residencial Privado
PRONOVA DESARROLLOS inicia nuevo Proyecto Residencial en Mazatlán
Noroeste/Redacción
07-09-2013
 
.
Fotografía: Cortesía.
 
 
  < anterior
 
siguiente >

Pronto Mazatlán contará con una nueva opción habitacional en PortoMolino Residencial Privado, el más reciente proyecto de PRONOVA DESARROLLOS que ya está en etapa de preventa.

El fraccionamiento se conforma por una sección de régimen condominal y otra de tipo abierta o de régimen municipal; cada una con sus propias cualidades y el estilo de comunidad y la calidad de construcción que distingue a PRONOVA DESARROLLOS.

La sección abierta contará con 65 residencias en 2 opciones de modelos: Portalegre y Evora. Numerosas áreas verdes y todos los servicios públicos complementan esta sección.

La sección condominal se compone de 223 residencias en 2 modelos: Viseu y Oporto, cada uno con dos opciones de fachada. La sección tiene amenidades como terraza de usos múltiples, alberca, áreas verdes, área de juegos infantiles y un sólo acceso con vigilancia 24/7 para su total tranquilidad. El concepto de diseño de todas las casas y su cuidadosa planeación les brinda máxima funcionalidad.

Escuelas, supermercados, centros de trabajo, vialidades; gracias a su ubicación privilegiada, en Av. de las Torres esq. Av. de los Venados, en PortoMolino tendrás todo a la mano sin perder el confort de vivir en una comunidad habitacional privada.

Financiamiento

PortoMolino está en etapa de preventa y algunas opciones de financiamiento son Infonavit, Fovissste, créditos individuales o conyugales y financiamiento bancario. Además habrá ventajas de promociones de preventa. Acércate a la oficina móvil de PortoMolino o las oficinas de PRONOVA DESARROLLOS para obtener asesoría gratuita en la gestión de crédito.

PortoMolino Residencial Privado

PRONOVA DESARROLLOS

Av. de las Torres esq. Av. de Los Venados, al cruzar Libramiento Colosio.

Informes al Tel: 990 3670

9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Domingo.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0599 segundos