Calificala como ...
Jueves 24 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
En la Pelota
Juan Vené
16-09-2013
 

Coral Gables, Florida (VIP Wire).- Los cardenaleros en Lara y alrededores consideran que ya está bueno de esperar por la victoria total (ellos son ansiosos). Por eso el equipo trata desde ya de armar el mejor de los rósters para el campeonato 2013-2014.

Los entrenamientos comenzarán dentro de una semana, pero ya pusieron en el campo a 54 jovencitos que tratan de convertirse en profesionales, y ahora tienen la suerte de laborar junto con varios insignes veteranos.

Desde los agradables predios larenses, me informa mi amigo, José G. Salas, que entre éstos veteranazos figuran Tomás Pérez, Oswaldo Navarro, José Miguel Escalona, León Canelón y Miguel Leal.

Tales entrenamientos previos a los entrenamientos, son dirigidos por dos leyendas cardenaleras, Juan Querecuto y Oswald Peraza.

Pues, entre los nuevos muchachos ya firmaron a dos lanzadores que se consideran serios prospectos, ambos productos de la Academia Luis Ugueto, del Estado Táchira.

Son, el zurdo Yapson Gómez, de 19 años, nativo de San Cristóbal, propiedad de los Cachorros de Chicago, proveniente de la Venezuelan Summer League, y William Zambrano, derecho, de La Grita, 19 años, y quien pertenece a los Blue Jays de Toronto.

La Academia del Táchira ha resultado tan positiva para el club larense, que ya les han firmado tres muchachos. El otro es José Mora, receptor, a quien contrataron el año pasado y va muy bien.

La febril actividad de los Cardenales en la preparación de su futuro es evidente. Entre otras actividades, comenzarán a jugar este año con dos equipos, en vez de uno, en la Liga Paralela de Carabobo (las menores en Venezuela).

Tienen tantos prospectos, que necesitan los espacios de esos dos rósteres. Uno de esos clubes, llamado Cardenales, tendrá a José Escobar como mánager, Giovanni Carrara de coach de pitcheo, Selwyn Langaigne coach de bateo y Ramses Lara tercer coach. El otro equipo se llamará Lara, con el mánager Alexis Infante, coach de bateo Dírimo Chávez, Erick Pérez coach de pitcheo y Franklin Túa tercer coach... ¡Van bien, muchachos, van bien!

Retazos.- ** Todd Helton se va del beisbol, tras 17 temporadas, todas con los Rockies, y a los 40 años de edad. Bateó para 317 (el número 61 de todos los tiempos), con 367 jonrones (el 75) y mil 397 carreras impulsadas (74)... ** Espectacular: A cada equipo le faltan entre 11 y 14 juegos, y en el centro de la Nacional, Piratas y Cardenales empatados con 86-62 antes del juego de anoche, y pisándoles los spikes los Rojos, 84-65. Uno de esos ganará en la División, y los otros irán al juego decisivo de wild card. Los Bravos (89-59) seguros en el este, igual que los Dodgers (86-72) en occidente. En la Americana Medias Rojas (91-59), Tigres (85-63) y Atléticos (87-61) ganarán en sus divisiones. Pero hay cinco en batalla para la wild card, Indios (86-68), Rays (81-66), Yanquis (79-70), Orioles (78-70) y Reales (78-70).

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú

@juanvene5

Jbeisbol5@aol.com


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05295 segundos