Calificala como ...
Domingo 23 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EN SINALOA
Entrega SSPE ayuda para damnificados
Hace llegar la dependencia artículos donados por la ciudadanía y los agentes en el centro de acopio al DIF Estatal
IONSA
25-09-2013
 
Colaboran en la clasificación de los artículos para entregarlos a los afectados.
Fotografía: Cortesía/ SSPE.

CULIACÁN._ Gracias a las donaciones por parte de la ciudadanía y los propios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ayer la dependencia hizo entrega de los artículos acopiados al DIF Estatal a fin de apoyar a los sinaloenses afectados por el huracán "Manuel". 

Silvia Borunda Sarmiento, titular del Voluntariado de la SSPE, agradeció a la sociedad, al personal administrativo y operativo de la SSPE, por este gesto loable de ayuda ante la contingencia que vive el pueblo de Sinaloa. 

"Sabemos que muchos de ellos están sin alimento, sin agua, que están completamente inundadas sus casas, algunos pues perdieron todo lo que realmente tenían, sus casas quedaron completamente invadidas por el agua", expresó. 

Dijo que corresponderá a Alma Sofía Carlón de López, titular del DIF Estatal, hacer la distribución de las despensas y apoyos en las zonas afectadas, para lo cual contará con la coordinación de los sistemas DIF municipales. 

En total se entregaron 300 galones de agua, varios costales de frijol, lentejas, pañales, sopas instantáneas, latas de atún, verduras, artículos de higiene personal, leche en polvo, aceite, azúcar, y otras cosas más que servirán a las personas en desgracia. 

Además, fueron entregados 28 pares de zapatos nuevos, los cuales fueron donados por un empresario de la localidad, con la finalidad de cubrir las necesidades de las personas que perdieron sus pertenencias por el fenómeno meteorológico.

SE ENTREGARON 

* 300 galones de agua 

* Varios costales de frijol 

* Lentejas 

* Pañales 

* Sopas instantáneas 

* Latas de atún 

* Verduras 

* Artículos de higiene personal 

* Leche en polvo 

* Aceite 

* Azúcar 

* 28 pares de zapatos nuevos


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05212 segundos