Calificala como ...
 
Lunes 28 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Lupillo Rivera dará serenata a Jenni en Iturbide
Noroeste/Redacción
30-09-2013
 
Lupillo Rivera
Fotografía: Notimex.

MONTERREY._ El cantante Lupillo Rivera confirmó que llevará una serenata a su hernana Jenni Rivera en Irturbide, lugar donde tuvo su último suspiro, para recordarla con música en su primer aniversario luctuoso. 

Con sus canciones favoritas y al son de la banda, el recital iniciará a la medianoche del 8 de diciembre para concluir a las primeras horas del 9, fecha en la que se recuerda el trágico accidente aéreo que puso fin a la vida de la cantante. 

El recital se está manejando como Serenata de Respeto a Jenni, informó Patricia Chávez, publicista del cantante.

Para este recital, como se refiere al evento, no tiene un show montado con una lista de canciones previamente seleccionadas. 

"No creo que vaya a preparar nada, todo tiene que salir del corazón y tiene que salir espontáneo. Como se lo merece ella. Con todo el corazón", dijo. 

"Es un evento que no va a ser fácil para mí. No tengo la menor idea de cómo le voy a hacer para cantar y estar ahí esa noche, especialmente porque fue la noche en la que sucedió todo". 

El punto donde se reunirán el hermano de la cantante y los fans de "La Diva de la Banda" será en el Campo de Futbol de Iturbide y la entrada será libre, así que esperan que todos los que quisieron a la artista puedan acompañarlos ese día. 

"Gracias a toda la gente de Iturbide, al alcalde José Antonio González que nos dio la oportunidad de poder hacer esto, de poder estar con mi familia de Iturbide, donde fue el último suspiro de mi hermana", indicó.

HOMENAJE 

El recital "Serenata de Respeto a Jenni", iniciará a la medianoche del 8 de diciembre en Iturbide, el lugar donde murió Jenni Rivera.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06306 segundos