Calificala como ...
 
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
TOME PRECAUCIONES
Cierran autopista Durango-Mazatlán por derrumbe
La tormenta tropical "Sonia" provocó un derrumbe a las 5:00 horas de este lunes en el kilómetro 142­­­+500 en la cercanía del puente Baluarte
UNIV
04-11-2013
 | 
07:44 AM
 

DURANGO (UNIV)._ Desde las 21:00 horas del domingo se intensificaron las lluvias en el estado de Durango con motivo de la tormenta tropical "Sonia", lo que provocó un derrumbe a las 5:00 horas de este lunes en el kilómetro 142­­­+500 de la autopista Durango-Mazatlán, en la cercanía del puente Baluarte.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que debido a esta situación fue interrumpido el tráfico por esta vía de comunicación terrestre, recientemente inaugurada, y sólo se puede circular con precaución por la carretera libre.

El titular de la dependencia, Arturo Galindo Cabada dio a conocer que el retiro de material que cayó sobre la cinta asfáltica tardará por lo menos cinco horas, por lo que hizo al exhorto a la población a tomar las medidas pertinentes.

Indicó que no se tienen personas lesionadas ni daños materiales, únicamente se recibió el reporte de una autobús de pasajeros que se trasladaba de Mazatlán a Durango y al cual se le tronó un neumático, sin embargo, se le dio el apoyo para que pudiera llegar a la capital de Durango.

De acuerdo con la dependencia estatal se espera que la supercarretera sea reabierta después del mediodía.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05294 segundos