Calificala como ...
Viernes 1 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Invitan a 'sanar' a través de la acupuntura humana
Fátima Carrillo
10-11-2013
 

MAZATLÁN._ Enseñar la técnica de acupuntura humana es el objetivo principal del segundo diplomado en esta materia, impartido por el médico cirujano Tomás Galván Núñez. 

Con nueve años de experiencia en la rama de la acupuntura, el médico proveniente de Torreón, Coahuila, dijo que se pretende comenzar a implementar la técnica en diferentes partes del País, como Ciudad Juárez, Durango, Monterrey y Mazatlán. 

"El objetivo es que aprendan la técnica de acupuntura humana, que la empiecen a implementar en el ser humano como una técnica que no tiene efectos secundarios en el cuerpo, no utiliza ningún fármaco y además trae consigo un bienestar", señaló. 

Galván Núñez indicó que esta técnica consiste en insertar agujas al cuerpo, de tal manera que éste se empieza a estimular para relajarse y, por consecuencia, sanar de algún dolor que afecte, ya sea en la columna vertebral o la misma migraña. 

Ayer se impartió el diplomado a profesionales de la salud, capacitación que será realizada cada primer sábado de los siguientes siete meses, siendo el 7 de diciembre el próximo encuentro. 

"El médico profesional va a egresar con los conocimientos básicos para retirar dolores en diferentes partes del cuerpo con las opciones de tratamiento que tiene la acupuntura humana", señaló. 

"Es un diplomado teórico práctico donde desde el primer módulo los asistentes empiezan a aprender lo que es la técnica de acupuntura y de alguna u otra forma ellos estarán viendo los cambios y los efectos de lo que van aprendiendo".

PARA SABER

Los interesados en el diplomado de acupuntura humana pueden inscribirse y recibir mayor información en drtomasgalvan@yahoo.com.mx o llamando al teléfono celular 871 103 9156.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05237 segundos