Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SUBE VIDEO A YOUTUBE
Exige General retirado renuncia de Peña Nieto
García Miramontes asegura que ya no permitirá "más caprichos de Carlos Salinas" porque "la silla (presidencial) fue hecha para una sola persona"
Sinembargo
20-11-2013
 

MÉXICO (Sinembargo)._ Por medio de un video, y citando el artículo 87 constitucional, el General en retiro de División Diplomado de Estado Mayor, Jesús Jaime García Miramontes, exige la renuncia del Jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto y la de todo de su Gabinete. 

El video se ha difundido por medio de Youtube y lleva por título "Mexicanos al grito de guerra". La información que lo acompaña no indica cuándo y dónde fue grabado. 

Sólo se muestra al General leyendo el comunicado y acompañado con una bandera mexicana. 

En 2011 García Miramontes interpuso una demanda ante el Tribunal Internacional de La Haya contra el entonces Presidente Felipe Calderón Hinojosa por genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, crímenes contra la administración de justicia y crímenes de agresión. 

"Todos ustedes saben, y nosotros mismos que apoyamos esta causa y a este movimiento que vienen sus acostumbradas mentiras. Las represalias, las consecuencias, los falsos documentos, los 'photoshops', que no nos extrañen las falsas fotografías, o bien las firmas o los falsos documentos, por supuesto, ya que conocemos al sistema y los conocemos desde hace 80 años", dice el General en el video. 

Y continúa: "Señor Peña: ¿Recuerda usted estas palabras: 'Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión, y si así no lo hiciere que la nación me lo demande?'. Pues bien, yo, Jesús Jaime García Miramontes, en estricto apego a lo consagrado en la Constitución, le exijo su renuncia al cargo de Presidente y la de todo su Gabinete. Usted es el primer Presidente en la historia contemporánea de México en ser destituido". 

García Miramontes asegura que ya no permitirá "más caprichos de Carlos Salinas" porque "la silla fue hecha para

una sola persona, y no lo piense más, no caben tantos intereses".




Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05274 segundos