Calificala como ...
Sábado 1 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
LMP
A mantener el paso Venados de Mazatlán
Con la consigna de seguir levantando, los Rojos se meten en casa de los Cañeros
Rafael Moreno
26-11-2013
 
Los mazatlecos parecen haber despertado y están motivados para encarar a los verdes.
Fotografía: Noroeste/ Eduardo Reséndiz.

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán dejaron atrás tres series perdidas de manera consecutiva hasta que llegó el triunfo este fin de semana en Ciudad Obregón. 

A partir de hoy continuarán con la gira al arribar a Los Mochis para encarar una serie igualmente de importante como las que les restarán a lo largo de esta segunda mitad, cuando visiten a los Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Fortalecidos anímicamente por el resultado frente a Yaquis de Ciudad Obregón, los Rojos buscarán mantener el ritmo ganador para mantenerse en los primeros sitios, lugar en el que tiene que finalizar la segunda parte de la temporada si es que aspira a avanzar a la postemporada en enero. 

El antecedente más reciente entre ambas novenas está igualado a un juego por bando, luego que en la primera vuelta en el Teodoro Mariscal repartieron triunfos y el último duelo quedó empatado por límite de tiempo. 

El mánager Miguel Flores, ya con cinco juegos al frente de Venados, mandará para el juego de esta noche, a partir de las 19:30 horas, al zurdo experimentado Mauricio Lara (2-2, 2.42), quien se perdió su última salida debido a una incomodidad en el brazo. 

El derecho Alejandro "Cañoncito" Martínez (2-2, 2.35) subirá mañana a la loma en el segundo de la serie y en el último lo hará Ryan Hinson (3-4, 3.92), que en sus dos anteriores salidas no le ha ido nada bien. 

De acuerdo al rol de pitcheo de Juan Francisco "Chico" Rodríguez, estratega de los esmeraldas, enviará a la rotación de Marco Quevedo (2-2, 2.94), Thomas Melgarejo (4-2, 2.79) y Tomás Solís (3-3, 3.91). 

Uno de los baluartes de Mazatlán, Bryan Petersen, ya no estará en la alineación tras su partida a casa, en su lugar seguramente ya esté en el orden al bate el también estadounidense Steve Moss, reciente contratación; así como el pelotero Carlos Morales, tomado de la bolsa de la liga. 

El despertar a la ofensiva parece que se da, ya que este fin de semana en el Tomás Oroz Gaytán sonaron los bates de Henry Mateo, Érick Rodríguez, Issmael Salas, Walter Ibarra y la grata respuesta desde la banca de Alberto Carreón. Los importados Mike Wilson y Blake Gailen contribuyeron igualmente con jonrones en la serie.

Mazatlán vs. Los Mochis

19:30 Horas

TV: Cable Sports

Radio: 107.5 La Nueva Ranchera

SERIES PARA HOY

Obregón en Culiacán

Mexicali en Navojoa

Guasave en Hermosillo 


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05281 segundos