Calificala como ...
Lunes 15 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CERRANDO FUERTE
Celebra Casa Ley dos nuevas aperturas
Abren Súper Ley Express en Tepic y Tijuana, como señal del ánimo de crecimiento de la cadena comercial más importante del Noroeste de México
Noroeste Redacción
07-12-2013
 
.
Fotografía: Noroeste.

CULIACÁN._ Casa Ley celebró las recientes aperturas de Súper Ley Express "Las Flores" en la ciudad de Tepic, Nayarit y Súper Ley Express "Los Valles" en Tijuana, Baja California. 

Ambos eventos fueron encabezados por el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, acompañado por representantes de los gobiernos estatales y municipales. 

El miércoles, en Tepic, Ley Bastidas expresó que "hoy hacemos entrega de un formato diferente, ideado para que el ama de casa adquiera todo para el mandado de todos los días aprovechando su cercanía, que ayuda a agilizar sus compras y que les ofrece ahorros en tiempos y ahorros reales al ofrecer las promociones, ofertas y descuentos que nos caracterizan". 

Apenas minutos después de celebrado el acto inaugural, se dio paso a la apertura de las puertas del nuevo punto de venta, con lo cual se dio acceso a los cientos de vecinos que aguardaban desde temprano, siendo beneficiarios de la serie de promociones, ofertas y descuentos que caracterizan a Casa Ley. 

Y en Tijuana

Ayer, en Tijuana se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Súper Ley Express 'Los Valles'", la flamante unidad de venta que se estará operando en esta ciudad. 

Juan Manuel Ley Bastidas hizo entrega a la comunidad tijuanense del nuevo establecimiento, acompañado por las autoridades del Estado y del Municipio. 

"Llegamos con nuestros servicios a una zona de la ciudad que requiere de más y mejores servicios comerciales. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente, acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios", expresó el ejecutivo en su mensaje de salutación. 

De igual manera, Ley Bastidas, exhortó al equipo de trabajo de Súper Ley Express "Los Valles" para en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto. 

"Todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de nuestros clientes", señaló.

"Hacemos entrega de un formato diferente, ideado para que el ama de casa adquiera todo para el mandado de todos los días aprovechando su cercanía". 

Juan Manuel Ley Bastidas

Director general de Casa Ley


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06287 segundos