Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ASESINADO
Asesinan a vocalista de una banda
El cadáver de Carlos Heriberto Alcaraz Urías, cantante de la agrupación musical Puro Sinaloa, fue localizado en un camino en el Valle del Carrizo
IONSA
18-01-2014
 

CULIACÁN._ El cadáver de un joven identificado como el vocalista de una agrupación musical fue localizado con al menos dos impactos de bala en la cabeza, a un costado de una tierras de riego del Valle del Carrizo. 

La víctima, cantante de la banda Puro Sinaloa, fue identificada como Carlos Heriberto Alcaraz Urías, de 20 años, y había sido privado de su libertad. 

Era originario del poblado La Capilla, municipio de El Fuerte y presentó dos lesiones provocadas por un arma calibre .9 milímetros. 

El reporte oficial indica que minutos antes de las 13:00 horas del jueves, personas que caminaban cerca de una tierras de cultivo ubicadas en el poblado El 7, perteneciente al Valle del Carrizo, vieron el cadáver, por lo que dieron aviso a la policía. 

Oficiales se trasladaron al sitio y confirmaron el hecho, por lo que pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien recogió como evidencia dos casquillos del calibre antes mencionado. 

Posteriormente, el cadáver del "bandero" fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas en criminalística realizaron la necropsia de ley a fin de seguir con las investigaciones.

VÍCTIMA

Carlos Heriberto Alcaraz Urías

Edad: 20 años

Originario: Poblado La Capilla, El Fuerte

EVIDENCIA

Peritos de la PGJE recogieron en el lugar:

Dos casquillos calibre .9 milímetros


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04196 segundos