Calificala como ...
Domingo 19 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EVITE LAS LARGAS FILAS
Recomiendan pagar la calca en Internet
Llama Recaudación de Rentas a los contribuyentes a cumplir con este trámite y beneficiarse con la condonación de tenencia vehicular 2014
Yesenia Zermeño
21-01-2014
 
Cientos de personas acuden diario a Recaudación para hacer el pago de calcas, tenencia y cambio de propietario.
Fotografía: Noroeste / Adán Valdovines.

MAZATLÁN._ Para evitar las largas filas o la pérdida de tiempo, y para aprovechar las bondades del subsidio de la tenencia vehicular 2014, el recaudador de Rentas, Felipe Parada Valdivia, invita a la población a hacer uso del pago de calcomanía por Internet. 

La condonación entró en vigor el pasado 1 de enero, la respuesta es favorable, pero hace falta mayor cultura en el uso de la tecnología, destacó. 

En Mazatlán son 44 mil contribuyentes los beneficiados de un padrón de 147 mil unidades, mencionó. 

"Internet es la mejor opción, www.sinaloa.gob.mx es la página y de ahí se pueden ir a la ventana que es 'Trámites en línea', luego a 'Pago de tenencia', con el número de placas; te da la opción de pagar en línea con tarjeta de débito o crédito, o la opción de imprimir el formato para pagar en banco o tienda comercial, automáticamente el pago se refleja en el sistema", indicó. 

Para quienes prefieran acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas también lo pueden hacer al módulo ubicado en La Gran Plaza, lo importante es que no dejen el pago para el último día, recalcó. 

Parada Valdivia recordó que el servicio en línea se "disparó" en un 200 por ciento el año pasado, y espera que en esta ocasión no sea la excepción. 

"Se ve mucha gente en la fila porque un 60 por ciento son de cambios de propietario o alta de vehículos, después le siguen el canje de placas, y calcomanía".

ÚLTIMO PLAZO

Como última medida se abrirán las puertas de Recaudación de Rentas las últimas semanas de marzo a fin de darle la oportunidad a la ciudadanía de obtener la condonación de la tenencia, resaltó Felipe Parada Valdivia.


Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06428 segundos