Calificala como ...
 
Lunes 29 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ELOTA
Lanzan convocatoria para ingresar a la PFP
Personal de la Policía Federal Preventiva está reclutando personal para que formen parte de la División de Gendarmería
Magdalena Rodríguez
07-02-2014
 

LA CRUZ, Elota._ Personal de la Policía Federal Preventiva está reclutando personal para que formen parte de la División de Gendarmería, los interesados deberán tener entre 20 y 37 años de edad.

Desde hace aproximadamente una semana, personal de dicha corporación policiaca, con sede en La Cruz, se encuentra notificando a la población sobre la oferta de trabajo; para ello se han instalados en espacios públicos en la plazuela municipal y el Ayuntamiento.

"Estamos reclutando a jóvenes y señoritas que deseen pertenecer a Policía Federal, en este caso es el reclutamiento de Gendarmería. No tenemos oficialmente un número específico, pero se habla que serán cerca de 5 mil a 10 mil elementos a nivel nacional, los que se ocuparán para esa división", expresó personal de la corporación.

A los interesados, señaló la fuente, se les está proporcionando un número telefónico y una página de Internet, donde tras proporcionar sus datos, se les dará un prerregistro y fecha para los exámenes físicos, médicos, psicométricos, con el fin de determinar los perfiles que formarán parte de este cuerpo policiaco.

"Hemos tenido buen acercamiento de personas interesadas, pero ya dependerá de ellos si mandan la información y si pasan las diversas pruebas", agregó.

Hasta el momento no cuentan con una fecha de cierre de la convocatoria, que puede concluir en ocho días o un mes, todo será hasta nueva orden.

DOCUMENTOS

Entre los documentos que deben entregar los interesados en pertenecer a la filas de la PFP, están el acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, currículum Vitae, cartilla liberada y tres referencias personales


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05174 segundos