Calificala como ...
Sábado 1 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
OPERATIVO
Grupo especial de la Armada de México llega a La Reforma y se lleva a dos
Desde el jueves el equipo militar estuvo operando en la zona en busca de supuestos delincuentes
Noroeste / Redacción
14-02-2014
 | 
08:40 PM
 
LA REFORMA, Angostura._ Dos personas presuntamente integrantes de una célula delictiva fueron arrestados en La Reforma por un grupo especial de la Marina y el Ejército que arribaron desde la Ciudad de México, a fin de implementar un operativo sorpresa en el campo pesquero.

Datos proporcionados por personal allegado a la milicia y a la Armada de México indican que fueron dos presuntos delincuentes los detenidos, de quienes no proporcionaron generales, además indicaron que decomisaron cuatro vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet Suburban blindada y armas de fuego de diferentes calibres.

Inicialmente surgieron versiones de un supuesto enfrentamiento entre las fuerzas federales y los delincuentes, pero posteriormente trascendió que no fue así.

Según versiones extraoficiales, las dos personas detenidas fueron trasladadas de inmediato a la ciudad de México a bordo de un avión de la Secretaría de Marina.

En el operativo realizado durante la noche del pasado jueves y la madrugada de este viernes, participaron un par de helicópteros de la Marina, así como varias unidades artilladas del Ejército y de la Armada de México.

Fue hasta la mañana de este viernes que los dos detenidos y las armas fueron llevados al Aeropuerto Internacional de Culiacán a bordo de un helicóptero y posteriormente a la Ciudad de México, en un vuelo oficial.

Las cuatro unidades motrices decomisadas quedaron a resguardo de la Delegación de la Procuraduría General de la República.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.11105 segundos