Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Concluye hoy descuento en el predial de Culiacán
Hoy termina el plazo para que morosos paguen el Impuesto Predial con 50 por ciento de descuento en multas y recargos
Gabriel Mercado
20-03-2014
 
Gracias a los descuentos se ha logrado incrementar la recaudación en un 40 por ciento, en relación al año anterior.
Fotografía: Noroeste/Alejandro Escobar.

CULIACÁN._ Hoy termina la última oportunidad para la ciudadanía de alcanzar un cómodo descuento del 50 por ciento en multas y recargos por no haber pagado el impuesto predial.
 
Fue a principios de año cuando el Cabildo aprobó un programa para mejorar la recaudación en este inicio de administración, la primera era un con una reducción del 100 por ciento en las "sanciones" por no haber pagado, la cual operó del 21 de enero al 20 de febrero. 

La segunda, que reducía a la mitad las multas y recargos, inició el 21 de febrero y hoy será el último día. Sólo restaría el descuento por pronto pago del 10 por ciento, que vence el 31 de marzo, el Presidente Municipal Sergio Torres Félix ha anunciado en fechas anteriores que no habrá más descuentos en lo que resta del año. 

La Presidente de la Comisión de Hacienda del Cabildo, Leticia Serrano, mencionó que gracias a estos beneficios se ha logrado incrementar la recaudación en un 40 por ciento, en relación al año anterior. 

"En cuanto a la captación de recursos por el Predial a la fecha con el año pasado, el comparativo, es el 40 por ciento más, lo que significa y representa que la ciudadanía muestra confianza en sus autoridades, están pagado, y eso es alentador", resaltó la Regidora.
Comentó que será a finales de mes cuando la Comisión haga una revisión de cómo andan las finanzas del municipio. 


"En cuanto a la captación de recursos por el Predial a la fecha con el año pasado, es el 40 por ciento más, lo que significa y representa que la ciudadanía muestra confianza en sus autoridades".
Leticia Serrano
Regidora


Calificación
 
Mala
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06480 segundos