Calificala como ...
 
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
AGRESIÓN
Abre PGJE averiguación previa del ataque a director general de Noroeste
Sin descartar ninguna línea de investigación, afirma el Procurador Marco Antonio Higuera Gómez
IONSA
03-04-2014
 | 
10:25 AM
 
NOTAS RELACIONADAS

CULIACÁN.- El Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, no descartó ninguna línea de investigación en el hecho donde fue baleado el Director General del Grupo Noroeste, Adrián López Ortiz, por lo que indicó que indicó que se abrió una averiguación previa y un grupo especial trabaja en las indagatorias.

Higuera Gómez indicó que lamenta lo sucedido la madrugada de este jueves y se solidariza con los empleados del diario, además confirmó que se abrió la averiguación 135/2014 en la Agencia Séptima del Ministerio Público, hecho del que tomó conocimiento el Subprocurador de Justicia en la zona Centro, Julio Romanillo.

Indicó en una entrevista radiofónica que no se descarta cualquier móvil, pero aclaró que si los delincuentes hubieran tenido otra intención contra el directivo de Noroeste, no habrían hecho el disparo en la pierna.

López Ortiz fue baleado minutos después de las 00:00 horas de este jueves, al transitar por el Bulevar Pedro Infante, a la altura de las vías del ferrocarril, en el sector Las Flores, después de ser despojado de su automóvil, computadora, teléfono y cartera.

Dicho ataque se suma a la serie de agresiones que han sufrido periodistas de Noroeste en los últimos años, mismos que se han recrudecido en los últimos meses con robos, asaltos, amenazas e incluso agresiones directas por parte de corporaciones policiacas.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05235 segundos