|
"AGENDADOS"

"AGENDADOS"

""

     

    Pasamos directamente a compartir los eventos AGENDADOS en esta semana del 21 al 27 de mayo, buen lunes:

     

     

     

    21 de mayo

     

    Décimo informe anual de labores 2018 de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, A.C. A las 10:00 horas en el Casino de Cultura.

     

     

     

    22 de mayo

     

    Obra “El matrimonio perjudica seriamente la salud” con Sergio Sendel, Laura Flores y Maria José de Soussa en el Auditorio MIA con dos funciones 19:00 y 21:15 horas. Boletos 700, 500 y 300. Ya están en taquillas del MIA.

     

    Martes de Poesía #25 “Redefiniendo riquezas” a las 19:00 horas en el Café Teatro Cúcara y Mácara. Entrada gratuita.

     

     

     

    23 de mayo

     

    Cinema Botánico Presenta Cine Alternativo “The Congress” en el Auditorio Deutsche Bank a las 20:00 horas. Costo 35 pesos Sinopsis: La necesidad de dinero, lleva a una actriz a firmar un contrato según el cual los estudios harán una copia de ella y la utilizarán como les plazca. Tras volver a la escena, será invitada a un congreso, que se desarrolla en un mundo que ha cambiado completamente. Trata del retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad. (Tomado de Filmaffinity). ¡Cupo limitado!

     

    Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

     

     

     

    Conferencia “Recuperando la capa de superhéroe” a las 19:00 horas en el Tec de Monterrey en Culiacán. Conferencia abierta a padres de familia. Basada en el libro "Cuando papá lastima" de Rayo Guzmán.

     

     

     

    Obra “¿Por qué será que las queremos tanto? Lo que ellos piensan de ellas” en el Salón Figlos único día con dos funciones: 19:00 horas y 21:15 horas. Boletos desde 500 pesos en el Hotel Wyndham Ejecutivo. Informes al 713 93 00 ext. 771.

     

    Recital Didáctico con la Banda Sinfónica Juvenil del Estado a las 16:00 horas en el Museo de Arte de Sinaloa. Entrada libre.

     

    Taller “Coco, al socorro de la música perdida” en el Salón de Damas del Country Club de las 09:30 a las 14:00 horas. Costo 800 pesos. Informes a los teléfonos 6672 24 08 89, 6672 07 07 88 y 6671 92 70 41.

     

     

     

    24 de mayo

     

    Inauguración Exposición “Estado de Naturaleza” de Carlos Iván Hernández en el Museo de Arte de Sinaloa a las 19:30 horas. Entrada libre.

     

    - #NochesdeJardín Bajo las Estrellas Picnic + Jazz. Disfruta la música a cargo de Just Friends Jazz Band y observa el firmamento, ¡nos acompañará la Asociación Sinaloense de Astronomía! 19:30 a 22:00 horas

     

     

     

    TRES OPCIONES DE DONATIVOS

     

    Paquete #1: Dos rollos de sushi a escoger (california, shrimp, spicy tuna o sierra spicy), botella de vino y dos accesos.

     

    *Reserva con donativo hasta el 18 de mayo (450 pesos).

     

    Paquete #2: Incluye accesos, una botella de vino y dos baguettes de carnes frías.

     

    *Reserva con donativo hasta el 18 de mayo (400 pesos).

     

    Donativo por acceso individual: 100 pesos.

     

    Nos acompaña: Café Marimba, María Bonita Café, El Fish Depot y habrá postres y bebidas.
    Más información al 7150036 ext. 114

     

    ¡Cupo limitado!

     

    Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

     

    Presentación de Concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes a las 20:00 horas en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente. Entrada gratuita.

     

     

     

    24 y 25 de mayo

     

    Congreso Creativo “FORMA” en el Jardín Botánico de Culiacán a partir de las 10:00 horas. Boletos mil 800, 500 y 400 pesos.

     

     

     

    25 al 27 de mayo

     

    Encuentro Yoreme por el Instituto Sinaloense de Cultura el viernes a partir de las 18:00 horas, el sábado a partir de las 11:00 horas y el domingo apartir de las 12:00 horas en el Parque Las Riberas los tres días. No dejes pasar la oportunidad de convivir con las comunidades indígenas en este gran encuentro Yoreme.

     

     

     

    25 de mayo

     

    Juego de basquetbol de nuestros Caballeros de Culiacán enfrentándose contra Águilas Doradas de Durango a las 20:00 horas en el Polideportivo Juan S. Millán. Boletos en taquillas.

     

    Viernes sin clases, Jardín Botánico de Culiacán te invita a su programa de “Escuadrón Explorador” de 08:00 a 13:00 horas para niños y niñas de 6 a 12 años. Costo 190 pesos. Informes al 715 00 36 ext. 114. Nos conoceremos, recorreremos el Jardín, seremos mimos, almorzaremos, moldearemos barro y leeremos.

     

     

     

    26 de mayo

     

    Global Big Day de 08:00 a 11:30 horas en el Jardín Botánico. Únete al evento más grande de observación de aves y a la conservación. Tendremos una charla, en un recorrido observaremos aves y las registraremos en una plataforma. ¡Queremos romper el récord en aves avistadas en el mundo!

     

    Tardes de Hechizos en la Plaza Paseo San Isidro a las 17:00 horas un show lleno de magia para toda la familia en el área de comida. Entrada gratuita.

     

     

     

    Te invito a visitar mi página en facebook CIP – Conectando e Integrando Personas / CIPMéxicoByDavidCota: https://www.facebook.com/pg/CIPMexicoByDavidCota/

     

    Si tienes algún evento en puerta, compártemelo y yo te apoyo en su difusión. Hay juegos de nuestros Caballeros de Culiacán la siguiente semana.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!