|
"BUHEDERA"

"Sarcasmos"

""
BUHEDERA

    Las hormonas las alborota cualquiera; las neuronas, no.
     
     
     
    450 millones
     
    Me informa el Julio: “Ya se supo quién compró el DaVinci. Fue el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman. Entonces yo concluyo que los precios de las obras de arte no están TAN sobrecalentado ya que ese señor no solo le sobra todo el dinero necesario y más, sino que realmente ni trabajó para merecérselo. Más bien hay que ver esto como un reciclaje de petrodólares de Arabia Saudita a Rusia (el vendedor es ruso) y quizá como un indicador del fin del mini-imperio Saudí”.
     
    ¿Recuperación?
    En estos nueve años de dizque “recuperación” de la economía gringa, la tasa de participación del trabao (número de trabajadores entre la cantidad de ciudadanos en edad de trabajar) pasó de 66 por ciento a 62.7 por ciento (antes de la crisis era de 67.3 por ciento).  https://www.thebalance.com/labor-force-participation-rate-formula-and-examples-3305805 La tasa de desempleo del Bullshit (BLS) no mide lo que dice que mide. No mide el grado de ocupación sino el porcentaje de personas que reciben del gobierno ayuda por concepto de desempleo, que es ooootro boleto.
     
    Desigualdad
    Me dice Control: “En EUA les encanta criticar y hasta satanizar a México y culparlo de muchos de los males que los aquejan a ellos, cuando es al revés. A los analistas económicos de EUA les fascina dramatizar la ‘concentración’ y la ‘desigualdad’ de la riqueza en México, sin primero revisar ese mismo parámetro en su propio país. Ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el ojo propio. Los medios ocultan la desigualdad de EUA transmitiendo la impresión de ser ‘el país de las libertades y de la justicia’. Este estudio concluye que el 1 por ciento de la población de EUA es dueña del 40 por ciento de la riqueza nacional”.
     
    Rinos: Una especie animal nueva
    Tradicionalmente había solo dos clases de mascotas en el panorama político de EU: los elefantes republicanos y los mulos demócratas. Desde 1992 describen una nueva especie: los rinos (rinocerontes), Republicans In Name Only (expresión usada desde hace un siglo contra los republicanos con tendencias izquierdistas). Hoy los rinos son los que siempre se llamaron republicanos “neocons” (neoconservadores ultra belicosos, fanáticos de EU como nueva Roma imperial), pero que después de Trump se han mostrado republicanos traidores a su partido y a su Presidente (que no quiere más guerras, y mucho menos la nuclear que sí querían y quieren Hillary y sus amos globalistas). Los rinos más típicos e influyentes son John McCain, Paul Ryan, Mitch McConnell y Chris Christie.
     
     
    ¿Características anatómicas?
    Hilario: “No deja de parecerme oscura y rara la fácil exacerbación (en tan poco tiempo) de tantísimas variedades --31-- de género porque hasta donde se y entiendo, es inevitable que nazcan frescos y marimachas aun con sus cromosomas XY y XX, porque --dicen los enterados-- el cerebro del hombre gay tiene varias similitudes con el de las mujeres femeninas, entre otras el tamaño del cuerpo (calloso, se llama) que une los hemisferios cerebrales, pues el de la mujer femenina --dicen-- es más grande --el cuerpo calloso-- que el del varón masculino, lo cual explicaría, entre otras cosas, la habilidad verbal de ellas respecto al hombre y su capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo sin aparente dificultad o cierta facilidad, mientras los varones como el suscrito sólo podemos hacer una cosa, y con torpeza, pero ya con dos, nos entrampamos. Entonces, si es cierto eso del cerebro, sería erróneo el concepto ‘inclinación sexual’ o preferencia, porque tendríamos que no eligen porque así ‘lo prefieran’ sino que ya vienen listos de fábrica y no pueden elegir, y si deveras es cierta esa similitud cerebral, entonces resultaría ‘normal’ que nazcan jotos y jotas y como a todo ser humano, se les deba respeto, tolerancia y amor, con lo cual no tengo conflicto”. Mmmmm, por fin entiendo la razón por la cual tantos varones homosexuales son tan filosos y rápidos con la lengua (sin albur), ocurrentes, creativos, venenosos y francamente chistosos.
     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!