|
"Buhedera"

"Sarcasmos"

""
BUHEDERA

    gfarber1948@gmail.com

    www.farberismos.com.mx/web/

     

     

    Si un escritorio desordenado es señal de una mente desordenada, ¿de qué es señal un escritorio vacío?

     

    Pronóstico capcioso

     

    Según quien gane la actual batalla ciclópea en ese terreno (globalistas vs nacionalistas), el comercio internacional que viene en el futuro cercano será free trade, fair trade, fee trade, freak trade, freed trade, fried trade, feed trade o fear trade. Haz tu apuesta.

     

    Waterboarding

     

    En 2002 José A. Rodríguez era director de la sección de servicios clandestinos. Su jefe era George Tenet, director de la CIA, y el jefe de éste era el Presidente George W. Bush. Rodríguez admite en 2014: “Waterboardeamos (nada más) a tres personas durante la vida del programa”. https://www.realclearpolitics.com/video/2014/12/10/jose_rodriguez_cia_thrown_under_the_bus.html “El ex Presidente estadounidense George W. Bush conocía y autorizaba el uso de torturas de la CIA como el ahogamiento simulado (waterboarding), privación del sueño y la alimentación rectal, afirmó Karl Rove, principal asesor político del ex Mandatario”. En su libro de memorias “Decision Points” (2010, 481 páginas) Bush Jr. reconoce: “Sí aplicamos waterboarding (submarinismo, ahogamiento simulado, método de tortura usado desde la Inquisición) porque salvó la vida de muchos estadounidenses”. George W Bush defiende esa práctica contra sospechosos de terrorismo. “Admite que él autorizó la aplicación de waterboarding en Khalid Sheikh Mohammed, y calificó su decisión de ‘absolutamente acertada’ (damn right). El waterboarding fue aplicado a Zayn Abu Zubaida, supuestamente alto miembro de Al Qaeda.” http://www.dailymail.co.uk/news/article-1328027/George-Bush-defends-waterboarding-torture-saved-American-lives.html

     

     

    Bajas copiosas

     

    Jorge Ramos da estas cifras de muertos en México en la guerra contra el narcotráfico: 98 mil 120 en este sexenio y 104 mil 089 en el anterior. Total 202 mil 209. (La contabilidad no es del todo exacta. Les faltó contar al joven de 22 años, sospechoso de ser “mulero” de infantería, asesinado con AK-47 y sin testigos en un remoto rincón de la montaña de Teleolapan, a las 3:47 horas del día 3 de abril de 2011.) En fin, precisiones y sornas aparte, son muchos muertos. El karma que genera esa pila de cadáveres (más heridos, mutilados, secuestrados, incapacitados, desplazados, viudas, huérfanos, traumados, empobrecidos) alguien tiene que pagarlo (en las esferas metafísicas sí hay contabilidades exactas). Los responsables directos e indirectos (capos, sicarios, políticos, empresarios, policías, profesionales encubridores, hay de todo) creen que saldrán impunes de sus crímenes porque no van a pisar la cárcel en esta dimensión. Pobrecitos. No saben los horrores que les esperan en el más allá del infierno o en el más acá de las reencarnaciones.

     

     

    Otra baja

     

    El Príncipe Bandar bin Khalid bin Abdulaziz Al Saud (850 millones de dólares de patrimonio), se suicidó el lunes 12 de marzo. Eso es revelador. Fue durante décadas el hombre más geopolíticamente poderoso de Arabia Saudita. Embajador en EU 1983-2005, lidió con cinco presidentes gringos. Se ganó el mote de Bandar Bush por su estrechísima relación con esa dinastía. Amenazado de deportación, se lanzó públicamente desde un tercer piso dentro de un aeropuerto de Londres. Esta guerra intestina global sigue cobrando víctimas. Morboso video de su suicidio: https://baaghi.tv/saudi-prince-bandar-bin-khalid-commits-suicide/

     

     

    Inseguridad

     

    Cuando piensas en las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, ¿te imaginas barrios marginales en países del Tercer Mundo con cárteles de la droga o arrogantes señores de la guerra? Algo de eso es cierto, pero CINCO de las ciudades más violentas del mundo están aquí en EU y otra en territorio estadounidense. La lista fue creada por los investigadores del grupo de expertos anti-violencia Seguridad, Justicia Y Paz (Seguridad, Justicia y Paz), quienes hicieron sus clasificaciones basadas en estadísticas de homicidios por cada 100 mil habitantes. Curiosamente, la violencia en Venezuela parece haber disminuido en violencia este año, pero no porque de repente se haya convertido en la meca de la seguridad. La situación oficial allí se ha deteriorado tanto que simplemente no pueden rastrear todos los homicidios. Pero volvamos a EU. Nos enorgullecemos de nuestra categoría mundial y sin embargo, cuatro de nuestras ciudades están en la lista de las más peligrosas y violentas del planeta. Son: #13 St. Louis. #21 Baltimore. #32 San Juan, Puerto Rico. #41 Nueva Orleans. #42 Detroit”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!