|
"BUHEDERA"

"Sarcasmos"

""
BUHEDERA

    Una noticia es algo que alguien no quiere que se sepa; todo lo demás es propaganda.
     
    Borrónnnnn y cuenta nueva
    El Presidente Trump hizo en su primer día en el poder lo que ningún antecesor suyo había hecho jamás: firmó su primera orden ejecutiva (que cargaba en un portafolios a su lado durante las horas previas a su asunción), expedida a minutos de haber jurado como Presidente 45, borrando de un solo plumazo (curiosa expresión ¿no? ¿Se te había ocurrido que era posible borrar algo de un plumazo?) todas las órdenes ejecutivas expedidas por su antecesor Obama el Nefasto, durante sus ocho años de reinado.
    Esa ultra poderosa orden (33 sencillas palabritas que le provocaron a Obama el mayor berrinche de su vida) dice: “Todas las órdenes de esta oficina Ejecutiva, expedidas desde el 20 de enero de 2009 al 19 de enero de 2017, quedan desde este momento anuladas y sin efecto, independientemente y a pesar de las consecuencias y privaciones infligidas al pueblo estadounidense”. (All orders from the executive office dated from January 20th, 2009 through January 19th, 2017 are hereby null and void, regardless and in spite of the consequences or hardships inflicted on the American people.) El equipo legal de Trump encontró que ésta era la manera más simple, directa y efectiva de eliminar de un solo golpe toda una herencia de ocho años de despropósitos y perversidades estatistas-colectivistas- globalistas-controladoras, enmascaradas de buenas intenciones como “equidad”, “igualdad”, “protección al ambiente”, “pluralidad”, “multiculturalismo”, etc (todo, por supuesto, a costa de la libertad individual y en pro de un Estado policiaco tipo Big Brother).
     
    Trump y los Clinton
    Durante la cena-baile de inauguración, tras su jura como POTUS 45, el Presidente Trump (Donald Trump Kicks Off Inauguration Weekend With Speech Thanking His Cabinet Picks  https://youtu.be/giNgNI3U5RU) continuó asombrando al respetable. Desde el podio agradeció su apoyo a varios personajes ahí presentes, a quienes fue nombrando uno por uno, luego hizo sacar a la prensa, y luego (ya en petit comité) se refirió a los Clinton, ahí presentes, a quienes les dirigió palabras elogiosas y luego pidió a los asistentes un aplauso para esa mancuerna diabólica.
    Y yo recordé la advertencia tradicional en el Congreso gringo: “Si un colega legislador se refiere a ti como ‘El honorable senador X”, ponte en guardia. Si te dice ‘El honorable senador X del gran Estado de Z’, adopta posición defensiva. Pero si te dice ‘El honorable senador X, eminente hijo del glorioso estado de Z’, corre por tu vida”.
    El refrán en la política mexicana es similar aunque más general: “En política los amigos son de mentiras, pero los enemigos son de verdad”. Digo, nada más por recordar un principio básico del pérfido oficio político. Ya veremos...
     
    Trump- Soros
    Mientras tanto, el demonio menor George Soros predice: “Trump fracasará.” Y yo recordé aquella pinta del 68 en Francia: “DIOS HA MUERTO. FIRMA NIETZSCHE. Y alguien añadió debajo: NIETZSCHE HA MUERTO. FIRMA DIOS. La primera afirmación es un deseo; la segunda, un hecho. La de Soros, ¿es un deseo o un hecho?
    Pero en fin, por lo pronto Soros ha perdido unos mil millones de dólares apostando en corto en la Bolsa tras el triunfo de Trump (aparte de los millones que le metió, y le sigue metiendo, a la subversión dizque callejera, dizque espontánea y dizque popular anti-Trump).
     
    Prensa vendida
    Tanto el Washington Post como el New York Times se declaran “decepcionados” por el discurso inaugural del Presidente Trump. ¡Por supuesto!, dice Paul Craig Roberts: ambos bastiones presstitutes no pueden sino quejarse de la feroz embestida de Trump contra el rapaz e inmoral American Ruling Establishment del cual ambos sedicentes periódicos son tan fieles lacayos.
     
    Mundo digital
    Un joven llega a un velorio y lo primero que hace es preguntar: “¿Cuál es la clave del wifi?” Un pariente, bastante incómodo y molesto, le responde: “¡Respete al muerto!” Y el joven replica: “¿Sin espacios y en minúsculas?”

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!