|
"Éthos"

"Sembradores de armonía"

""

    El lunes 5, Heriberto Kuroda, propietario de Tuvanosa, invitó a las instalaciones de su empresa para escuchar un pequeño concierto del Coro de la Comunidad de Culiacán, bajo la batuta del Maestro Gordon Campbell.
     
    Fue una probadita, un anticipo de lo que será el magnífico Concierto Decembrino, que se realizará los días 13 y 14 del presente en la Parroquia del Espíritu Santo -popularmente conocida como Templo del Padre Cuco- con la interpretación de El Mesías de Händel. 
     
    Los miembros del coro entonaron el Sanctus y el Te Deum acompañados solamente del órgano, imaginémonos lo grandiosa que será la interpretación en el esperado concierto, en donde estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. 
     
    No es la primera ocasión en que el Maestro Gordon Campbell comparte el celestial mensaje de la música y el coro en escenarios que pudieran antojarse profanos e improvisados. Así lo ha hecho ya en incontables visitas a empaques, campos y empresas. Pero, cualquier lugar puede convertirse en santuario de la música y de la voz. No se debe olvidar que la naturaleza es el mejor teatro o auditorio, en el que se escucha diariamente el inmortal concierto que la fauna y la flora elevan al Creador.
     
    Gordon invita siempre al público a sumarse al espectáculo, sobre todo motiva a sentir la vibración de las voces y la armonía que se consigue al unir las diferentes alturas, progresiones y acordes para transmitir sentimientos y emociones de belleza y equilibrio indescriptibles.
     
    La labor de Gordon Campbell es humilde y callada, pero noble y fructífera. No sólo siembra armonía en las voces, sino en el espíritu y en el tejido social de los sinaloenses. Se ha convertido, ya, en sinaloense ejemplar que siembra paz, concordia y armonía. 
     
    ¿Siembro concordia y armonía?
     
     

    @rodolfodiazf

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!