|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Águilas de la UAS buscan regresar a la senda de la victoria ante Picudos"

"Camaroneros de Escuinapa visita a Vaqueros en el otro duelo de este viernes"

    CULIACÁN._ Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa buscarán salir de un bache de tres partidos sin conocer la victoria en los 90 minutos cuando reciban este viernes, a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario al sotanero Picudos de Manzanillo, en duelo correspondiente a la jornada 24 del Grupo XI de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

    Los emplumados suman un descalabro y dos empates en los últimos tres partidos, quedándose con un punto extra desde los penaltis, lo que les originó perder el liderato del grupo y se colocan un punto por debajo de la Universidad Cuauhtémoc.

    Picudos, por su parte, es último lugar del grupo con apenas tres puntos en 21 partidos. La última unidad que sumó fue hace seis jornadas cuando empató con Chivas de Guadalajara. En los últimos cinco encuentros la escuadra de Manzanillo ha recibido un promedio de cuatro goles en contra y sin marcar uno solo.

    La mesa está servida para que los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla se reconcilien con la victoria y aspiren a retomar el liderato del torneo.

    En el resto de la jornada de este viernes, Camaroneros de Escuinapa estará visitando a Vaqueros en duelo programado para arrancar a las 11:00 horas.

    Los escuinapenses vienen de derrotar en su casa por 3-0 a Cefut, por lo que se encuentran motivados para hilar victoria.

    VIERNES 23 DE FEBRERO

    Vaqueros vs. Camaroneros de Escuinapa
    11:00 Horas, Club Vaqueros Ixtlán

    Águilas UAS vs. Picudos de Manzanillo
    19:00 horas, en el Estadio Universitario

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!